Publicidad
InicioYucatánYucatán en rojo, registra nuevamente 11 decesos por coronavirus

Yucatán en rojo, registra nuevamente 11 decesos por coronavirus

Mérida, Yuc. Este día, se repitió  la cifra de fallecidos en Yucatán a causa del coronavirus, al reportarse el deceso de 11 personas, siete hombres y cuatro mujeres, en su mayoría residentes de esta ciudad.
La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) dio a conocer el fallecimiento de un hombre de 26 años de edad, originario y residente de Maxcanú, con antecedentes médicos de diabetes y obesidad; otro hombre, de 45 años, de Chapab, con antecedente de diabetes, y un hombre, de 54 años, de Mérida, con diabetes, EPOC, asma, tabaquismo y enfermedad cardiaca.
Las otras víctimas son una mujer, de 57 años, de Mérida, con obesidad; hombre, de 58 años, de Mérida, con diabetes, hipertensión y obesidad; hombre, de 63 años, originario y residente de Mérida, con obesidad y hombre, de 67 años, de Mérida, con antecedente de IRC.
También murió una mujer de 70 años, de Ticul, con obesidad; mujer, de 71 años, de Oxkutzcab, con obesidad, IRC, enfermedad cardiovascular y tabaquismo;  mujer, de 73 años, originaria y residente de Tixkokob, con hipertensión y diabetes, y hombre, de 79 años, de Chicxulub Pueblo, con obesidad.
En total, son 192 las personas fallecidas a causa de la pandemia del Coronavirus en esta entidad.
Asimismo, de acuerdo con las autoridades de Salud, hoy se detectaron 35 nuevos contagios: 22 en Mérida, 3 en Ticul, 2 en Tecoh y Umán, y 1 en Acanceh, Hunucmá, Maxcanú, Oxkutzcab, Temozón y Valladolid.
En total, ya son 1,710 casos positivos: 1,196 de estos casos ya se recuperaron: no presentan síntomas ni pueden contagiar. 180 están estables, aislados, monitoreados constantemente por personal médico de la SSY; presentan síntomas leves. 142 de los casos confirmados están hospitalizados y en aislamiento total.

COMENTARIOS

38,000FansMe gusta
5,100SeguidoresSeguir
428SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes