Publicidad
Inicio Policia Una mujer de 18 años, sería la nueva víctima de feminicidio en...

Una mujer de 18 años, sería la nueva víctima de feminicidio en Mérida

Una mujer de 18 años de edad fue hallada sin vida está mañana en su casa de la calle 125A con 46D y 48 de la Serapio Rendón, ubicada al sur de la capital yucateca.

El cuerpo fue encontrado por su novio, quien supuestamente descubrió a la mujer colgada en su cuarto, sin embargo las autoridades no descartan que se trate de un feminicidio y de hecho ya lo investigan como tal.

Según las primeras versiones, ambos muchachos vivían juntos y según testigos anoche se les vio ingiriendo bebidas embriagantes.

Sin embargo algunos medios locales, aseguran que al entrevistar al muchacho, éste afirmó a las autoridades que fue hoy en la mañana, cuando encontró a su novia suspendida, la bajó al piso y solicitó auxilio a los servicios de emergencia.

Mientras el Servicio Médico Forense (SEMEFO) determina las causas de muerte, el novio de la hoy fallecida quedó bajo arresto.

La carpeta de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) conforma que el caso se investiga como feminicidio.

Información en Desarrollo…

COMENTARIOS

19,000FansMe gusta
4,415SeguidoresSeguir
329SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes

Fototeca «Pedro Guerra» enseña como conservar fotografías

Las primeras medidas preventivas que se deben tomar para la conservación y preservación de los archivos, son el adecuado control del medio ambiente, las...

«En Yucatán sí está avanzando la cultura de la rendición de cuentas»: Rosas Moya

La transparencia y rendición de cuentas en Yucatán de nuevo es reconocida a nivel nacional,  pues ahora la entidad obtuvo una calificación de excelencia...

En su 29 aniversario, la Reserva Ecológica Cuxtal es fundamental para el equilibrio ambiental de Mérida

A 29 años de la creación de la Reserva Ecológica Cuxtal, esta se reafirma como el principal territorio para la preservación del ecosistema y...

¿Karma?, Cazador «profesional» es encontrado con un tiro en la cabeza en Sudáfrica

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de junio, donde Riaan Naude fue asesinado de un tiro en la cabeza mientras iba de cacería.

Esto declaró el papá de Debanhi Escobar tras ser exhumado nuevamente su cadáver

Al concluir la exhumación de los restos de Debanhi Susana, en el panteón de Laguna de Labradores, municipio de Galeana, su padre Mario Escobar,...

Instagram