Publicidad
InicioViralLa historia de Quaden Bayles no es #FakeNews

La historia de Quaden Bayles no es #FakeNews

El caso de Quaden Bayles, el niño australiano con enanismo que entre lágrimas pedía ayuda a su mamá para suicidarse por el bullyingque recibía, llamó la atención de casi todo el mundo, sobre todo de celebridades que buscaron ayudar al menor.
El comediante estadounidense, Brad Williams consiguió financiarle un viaje a Disneylanda él y a su madre para así cumplir el sueño del infante.
Pero así como ha recibido mucho apoyo, otras personas buscaron difamar la buena causa alegando que Quaden no tiene 9 años, sino que realmente era mayor de edad.

 

Esto por una imagen donde aparece con el número 18, pero la realidad esto fue por una fiesta de cumpleaños de un amigo cercano a la que había asistido.
Incluso se llegó a mencionar que era un instagramer famoso que se tomaba fotos con grandes artistas, pero esto acabó por ser declarado como falso, pues en 2015 el niño apareció en un noticiero local por un reportaje del acoso, ahí y en aquel entonces Quaden contaba con 4 años.

 

Sin embargo, lo que comenzó como una súplica se ha convertido rápidamente en un movimiento. El video ha sido visto 16 millones de veces desde que se publicó el 18 de febrero, y Bayles recibió una gran cantidad de apoyo de todo el mundo, según Seven News, afiliada de CNN.
Entre ellos se encuentra el actor australiano Hugh Jackman, quien publicó un mensaje en video en Twitter diciéndole a Bayles: “No importa qué, tienes un amigo en mí”.
“Quaden, eres más fuerte de lo que sabes, amigo”, dijo Jackman. “Todos, seamos amables unos con otros. El acoso no está bien, punto”.

Una página de GoFund Me creada por el comediante estadounidense Brad Williams ha recaudado casi 170.000 dólares, y está usando el dinero para enviar a Bayles y su madre a Disneyland en California.
“Esto no es solo para Quaden, es para cualquiera que haya sido acosado en sus vidas y le hayan dicho que no eran lo suficientemente buenos”, dijo Williams en la página de recaudación de fondos. “Demostremos a Quaden y a otros que hay algo bueno en el mundo y que lo merecen”.
Bayles, quien nació con una afección llamada enanismo de acondroplasia, es la cara de Stand Tall 4 Dwarfism, una organización benéfica creada por su madre para crear conciencia y detener el acoso, según Seven News.

 

INFORMACIÓN DE AGENCIAS

COMENTARIOS

36,000FansMe gusta
4,865SeguidoresSeguir
422SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes