Publicidad
Inicio Viral La historia de Quaden Bayles no es #FakeNews

La historia de Quaden Bayles no es #FakeNews

El caso de Quaden Bayles, el niño australiano con enanismo que entre lágrimas pedía ayuda a su mamá para suicidarse por el bullyingque recibía, llamó la atención de casi todo el mundo, sobre todo de celebridades que buscaron ayudar al menor.
El comediante estadounidense, Brad Williams consiguió financiarle un viaje a Disneylanda él y a su madre para así cumplir el sueño del infante.
Pero así como ha recibido mucho apoyo, otras personas buscaron difamar la buena causa alegando que Quaden no tiene 9 años, sino que realmente era mayor de edad.

 

Esto por una imagen donde aparece con el número 18, pero la realidad esto fue por una fiesta de cumpleaños de un amigo cercano a la que había asistido.
Incluso se llegó a mencionar que era un instagramer famoso que se tomaba fotos con grandes artistas, pero esto acabó por ser declarado como falso, pues en 2015 el niño apareció en un noticiero local por un reportaje del acoso, ahí y en aquel entonces Quaden contaba con 4 años.

 

Sin embargo, lo que comenzó como una súplica se ha convertido rápidamente en un movimiento. El video ha sido visto 16 millones de veces desde que se publicó el 18 de febrero, y Bayles recibió una gran cantidad de apoyo de todo el mundo, según Seven News, afiliada de CNN.
Entre ellos se encuentra el actor australiano Hugh Jackman, quien publicó un mensaje en video en Twitter diciéndole a Bayles: “No importa qué, tienes un amigo en mí”.
“Quaden, eres más fuerte de lo que sabes, amigo”, dijo Jackman. “Todos, seamos amables unos con otros. El acoso no está bien, punto”.

Una página de GoFund Me creada por el comediante estadounidense Brad Williams ha recaudado casi 170.000 dólares, y está usando el dinero para enviar a Bayles y su madre a Disneyland en California.
“Esto no es solo para Quaden, es para cualquiera que haya sido acosado en sus vidas y le hayan dicho que no eran lo suficientemente buenos”, dijo Williams en la página de recaudación de fondos. “Demostremos a Quaden y a otros que hay algo bueno en el mundo y que lo merecen”.
Bayles, quien nació con una afección llamada enanismo de acondroplasia, es la cara de Stand Tall 4 Dwarfism, una organización benéfica creada por su madre para crear conciencia y detener el acoso, según Seven News.

 

INFORMACIÓN DE AGENCIAS

COMENTARIOS

19,000FansMe gusta
4,420SeguidoresSeguir
340SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes

«Ian» aún no representa peligro para Yucatán: Procivy

Cómo parte del monitoreo permanente de la tormenta tropical "Ian", con potencial de huracán, la Coordinación Estatal de Protección Civil Procivy emitió el Alertamiento...

El PAN se prepara de cara a las próximas elecciones del 2024, elije consejeros

En un ambiente de unidad y fiesta democrática, la militancia panista meridana eligió por unanimidad, la mañana de este domingo, a las y los...

Fans de Grupo Firme rompen cerco de seguridad para ganar lugar en concierto

La agrupación se presentará de forma gratuita, en punto de las 20:00 horas en la plancha del Zócalo de la CDMX. El incidente...

Mara Lezama toma protesta como nueva gobernadora de Quintana Roo

María Elena Lezama Espinosa, tomó protesta este domingo como gobernadora de Quintana Roo convirtiéndose en la primer mujer en ocupar ese cargo en la...

Acercan servicios médicos especializados a las comisarías de Mérida

Para ampliar el catálogo de servicios médicos a las y los ciudadanos de las zonas vulnerables del Municipio, el Alcalde Renán Barrera Concha informó...

Instagram