Publicidad
InicioMundoTuristas son obligados a pedir perdón 500 veces tras violar confinamiento en...

Turistas son obligados a pedir perdón 500 veces tras violar confinamiento en India

Turistas de diferentes nacionalidades recibieron un castigo por violar las medidas de contingencia de la India. Pertenecientes a México, Israel, Australia y Austria, los visitantes fueron obligados a perdir perdón 500 veces luego de no acatar el confinamiento establecido en el territorio.
Específicamente, los viajeros debieron escribir 500 veces «no he respetado las reglas del confinamiento, lo siento» mientras la policía local los vigilaba. La medida fue impuesta por la ciudad de Rishikesh, que se encuentra al pie del Himalaya, como el medio más efectivo y menos agresivo para hacer entrar en razón a los extranjeros.
No obstante de la ligereza, la policía india asegura que tiene los recursos necesarios para amonestar a los infractores que continúen con violación de las reglas. Incluso, para demostrar que no se está bromando, también se obligó a los implicados a realizar sentadillas, saltos de rana y otros ejercicios.
El país se encuentra en cuarentena desde finales de marzo; todos los habitantes tienen prohibido salir de casa y el primer ministro indio, Narendra Modi, planea prolongar otras dos semanas la duración del confinamiento, por lo que este tipo de medidas continuarán en acción.

Con información de Paco Zea

COMENTARIOS

36,000FansMe gusta
4,865SeguidoresSeguir
422SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes