La madrugada de este miércoles un par de sujetos arrojaron gasolina y prendieron fuego en el interior de un predio ubicado en la Colonia Lindavista, ubicada al poniente de la capital yucateca.
Durante el ataque se incendió un vehículo y varios bienes propiedad de un par de enfermeras que viven junto con una niña menor de edad, en el citado predio
La dueña de la casa que se identificó como “doña Bety” y dijo ser enfermera, explicó que esta madrugada sintió un fuerte olor a humo y al despertar vio su automóvil Versa, arder en llamas.
Dijo que salió corriendo y con ayuda de su compañera, lograron controlar el fuego, poco después llegaron los bomberos y la policía estatal, hicieron una verificación y se retiraron, y unos cinco minutos después de que se retiraron los cuerpos de seguridad, se reavivó el fuego y entonces si alcanzó ya parte de la casa.
El vehículo de su propiedad quedó completamente calcinado, al igual que varios bienes que estaban en la cochera y la casa sufrió daños en su estructura, por lo que las pérdidas las calcula en más de 500 mil pesos.