Publicidad
Inicio Policia Detienen a un sujeto que está acusado de matar a su novia...

Detienen a un sujeto que está acusado de matar a su novia en Umán

Policías investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron hoy en la ciudad de Umán a Gabriel Humberto A. P., quien está acusado del delito de feminicidio agravado.

De ese modo los policías estatales  ejecutaron la orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Control del Cuarto Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral, contra el mencionado individuo, de 18 años de edad.

La captura se realizó esta madrugada en la colonia San Felipe, de Umán, municipio donde se cometió el crimen.

Al detenido se le acusa del la muerte  de una joven mujer en Umán, el pasado domingo, quien era su pareja sentimental.

 

Se trata de Ariany Y.C.S, cuyo presunto crimen fue descubierto por un hermano de la mujer, que le estuvo llamando vía telefónica, sin obtener respuesta.

Preocupado porque sabía de los problemas de la pareja, se trasladó hasta el domicilio ubicado en la calle 36-B con 27 del fraccionamiento Los Colorines de Umán.

Eran aproximadamente la 00:30 de esta madrugada cuando el hermano llegó al predio y vio saliendo al cobratorio, Gabriel H.A.P., de 19 años, a quien le preguntó de Ariany.

Algo nervioso, el sujeto le dijo que estaba dentro de la casa, y le recomendó que entrara porque ella estaba algo alterada y decía que quería matarse.

Al entrar a la vivienda, encontró a su hermana tirada en el suelo de una habitación. La revisó y se percató que carecía de signos vitales.

 

COMENTARIOS

19,000FansMe gusta
4,415SeguidoresSeguir
329SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes

Fototeca «Pedro Guerra» enseña como conservar fotografías

Las primeras medidas preventivas que se deben tomar para la conservación y preservación de los archivos, son el adecuado control del medio ambiente, las...

«En Yucatán sí está avanzando la cultura de la rendición de cuentas»: Rosas Moya

La transparencia y rendición de cuentas en Yucatán de nuevo es reconocida a nivel nacional,  pues ahora la entidad obtuvo una calificación de excelencia...

En su 29 aniversario, la Reserva Ecológica Cuxtal es fundamental para el equilibrio ambiental de Mérida

A 29 años de la creación de la Reserva Ecológica Cuxtal, esta se reafirma como el principal territorio para la preservación del ecosistema y...

¿Karma?, Cazador «profesional» es encontrado con un tiro en la cabeza en Sudáfrica

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de junio, donde Riaan Naude fue asesinado de un tiro en la cabeza mientras iba de cacería.

Esto declaró el papá de Debanhi Escobar tras ser exhumado nuevamente su cadáver

Al concluir la exhumación de los restos de Debanhi Susana, en el panteón de Laguna de Labradores, municipio de Galeana, su padre Mario Escobar,...

Instagram