Publicidad
InicioYucatánAMLO vendrá a Mérida a inaugurar obras del Tren Maya el próximo...

AMLO vendrá a Mérida a inaugurar obras del Tren Maya el próximo 3 de junio

 

Durante la llamada «Mañanera» de este día, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que el próximo martes  reiniciará sus giras de trabajo por el país, con todas las medidas y protocolos necesarios y como primer evento tendrá la inauguración de los trabajos del  Tren Maya en la Península de Yucatán y Tabasco.

El martes 2 de junio estará en Cancún, Quintana Roo, en donde también dará el banderazo de inicio de los trabajos del tramo Cancún a Valladolid; miércoles 3  en Mérida; jueves 4 en Campeche; y viernes 5 en Villahermosa, Tabasco, en donde aprovechará para supervisar trabajos de la nueva refinería en Dos Bocas.

El sábado estará en Cangrejera y visitará la refinería de Minatitlán; el domingo estará en Sayula.

Dijo que solo tomará un vuelo comercial para ir a Cancún y el 7 de junio, y recorrerá todos los puntos de su gira por la región sureste por carretera y también  regresará por tierra a la Ciudad de México, ya que sus doctores le recomendaron no viajar por aire.

También habló sobre el posible uso del cubrebocas

«Si la línea aérea tiene como norma que se use cubrebocas, lo usaré, en el caso del viaje, los médicos me están recomendando que no use mucho el avión, que sea más por carretera, arroz de tierra, le pido a todos los que nos están escuchando y viendo de los lugares que voy a visitar que no se puede hacer actos grandes, no más de 50 y cuidando la sana distancia».
– AMLO
López Obrador dijo que los representantes federales estarán desde el lunes en los lugares que visitará para recoger las inquietudes de la población.

 

CON INFORMACIÓN DE REPORTE ÍNDIGO

 

COMENTARIOS

36,000FansMe gusta
4,865SeguidoresSeguir
422SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes