Publicidad
InicioYucatánNi denuncias por venta de plazas ni detenidos aún por atentado contra...

Ni denuncias por venta de plazas ni detenidos aún por atentado contra enfermeras

La Fiscalía General del Estado informó que no existe denuncia alguna por la supuesta venta de plazas a manos de la enfermera Bety, ni tampoco hay detenidos hasta ahora por el atentado con gasolina y fuego en la cochera de su casa en días pasados.
La Fiscalía confirmó a Yucatán en Vivo, que tras revisar la plataforma, no se encontraron denuncias contra la enfermera de 55 años de edad, que además es jefa de terapia intensiva en el Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE en Susulá.
Tras el ataque perpetrado en su predio en la colonia Lindavista, se especuló que el motivo sería una vieja rencilla con los presuntos atacantes, por la venta, obviamente, ilegal de plazas para ocupar un puesto en el ISSSTE, por las cuales les cobraban hasta 120 mil pesos para dárselas.
Aunque al hecho se le dio mucha difusión en redes sociales, en la vida real no hay denuncias contra la enfermera, según los voceros de la Fiscalía.
Tampoco se ha detenido a  los dos sujetos que prendieron fuego a la entrada de la casa y al auto de la trabajadora del sector salud, predio en donde vive con otra enfermera y la hija menor de ésta
En el video de una cámara de seguridad cercana al sitio de los hechos, se puede apreciar a dos hombres que llegan en la madrugada de ese 27 de mayo hasta la entrada de la casa, ubicada en la calle 23 por 44 de Lindavista.
Los sujetos cargan una cubeta con gasolina, que supuestamente habían adquirido en una gasolinera cercana, a la cual le prenden fuego y la arrojan a la cochera de la casa, lo que provocó el siniestro,  que incluso los alcanzó a ellos, y luego los responsables se dieron a la fuga en medio de una gran llamarada.

Según la Fiscalía, aún se integra el expediente para proceder a su posible captura.
Tras el ataque, la agraviada acudió a esa misma Fiscalía a interponer una denuncia por intento de homicidio y declaró que calculaba que los daños ocasionados por el ataque superaban los 500 mil pesos, ya que su auto, quedó inservible y su casa sufrió también daños estructurales.

 

 

 

COMENTARIOS

39,000FansMe gusta
5,112SeguidoresSeguir
429SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes