Publicidad
Inicio Mundo Dan de alta al último paciente de Covid-19 en Wuhan, China

Dan de alta al último paciente de Covid-19 en Wuhan, China

Médicos del hospital temporal Wuchang Fangcheng, establecido en Wuhan para tratar a enfermos con coronavirus, celebraron el alta de todos sus pacientes.
Con efusividad celebraron después de que todos los pacientes fueron dados de alta en el hospital temporal.
El nosocomio fue consruído para tratar a la población que presentó síntomas asociados con el Covid-19, los cuales fueron confirmados después dentro de las instalaciones.
Al culminar el tratamiento, el personal y los pacientes retiraron sus objetos y abandonaron las instalaciones. Sin embargo, no antes de capturar una foto en celebración a las vidas salvadas por la intervención médica temprana.
Las medidas de restricción en la provincia de Hubei comienzan a levantarse poco a poco dado a las disminuciones en los casos de contagio.
Tras la salida del último paciente de sus instalaciones, el hospital fue desinfectado.
En Wuhan ya se ha autorizado que vuelvan a operar las empresas de bienes y servicios de primera necesidad. Medidas como el trabajo desde casa van avanzando en pro de regresar a las actividades con normalidad.

Con información de Tribuna de la Bahía

COMENTARIOS

23,000FansMe gusta
4,489SeguidoresSeguir
377SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes

Llega a Yucatán la unidad de prueba del Ie-tram

La unidad de prueba del Ie-tram, transporte público 100% eléctrico y único en Latinoamérica, ya se encuentra en Yucatán. Como lo anunció Vila Dosal, el...

Renán Barrera sostiene reunión de trabajo y cooperación con el alcalde de Tekax

El Alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, trabajará con los municipios del sur de Yucatán para compartir políticas públicas exitosas en el rubro del...

Surge la «Conchatépetl» en Puebla

Iván Herrera, repostero en el estado de Puebla, creó unas conchas rellenas de mermelada, la cual asemeja al volcán Popocatépetl en erupción.

Otro esposo ejemplar que termina en la cárcel por golpear y amenazar a su pareja en Mérida

Acusado de agredir a su pareja luego de amenazarla e insultarla, M.B.C.C. fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar, tras los...

Abanderan a delegación UADY que participará en la Universiada Nacional

Un total de 113 personas, entre deportistas, entrenadores y directivos integran la delegación de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) que participará en la...