Publicidad
InicioNoticiasCelestún regresará a vacacionistas a sus casas, advierten autoridades

Celestún regresará a vacacionistas a sus casas, advierten autoridades

El ayuntamiento de Celestún dio a conocer que se llevará a cabo un control sanitario en la entrada y salida del puerto de Celestún, así como la suspensión de eventos públicos, actividades culturales, deportivas o religiosas.
De acuerdo con su página de Facebook del ayuntamiento celestunens, se acordó tomar una serie de medidas entre las que se encuentra la instalación de un filtro sanitario para reducir los riesgos y evitar un posible contagio del coronavirus Covid-19.
La medida de restricción se aplicará a la entrada del puerto, y en caso de ser vacacionista, «evite la molestia de regresarlo a casa», ya que actualmente la contingencia es de aislamiento temporal hasta nuevo aviso.
De igual forma, la autoridad municipal invita a los locatarios a tomar medidas con estricta higiene para seguir velando por la seguridad de las familias, evitando de igual forma saludarse de beso y abrazo.
«En medida de prevención se les invita a hacer conciencia por la salud de nuestras familias, permaneciendo lo más posible en su casa y no exponer a su familia para evitar algún contagio», indica el comunicado de las autoridades municipales.

 

Ayer el alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, también realizó una videotransmisión de casi 10 minutos en las que le pide a los vacacionistas no ir a las playas de ese puerto y respetar la contingencia, ya que el pasado lunes, el municipio fue abarrotado por miles de personas que decidieron irse de paseo y a bañarse en la playa en plena contingencia epidemiológica.

👇🏽 Sigue la #TransmisionEnVivo y entérate sobre las medidas de seguridad que implementaremos para combatir al Coronavirus (COVID-19)

Posted by Julián Zacarías Curi on Monday, March 16, 2020

COMENTARIOS

35,000FansMe gusta
4,632SeguidoresSeguir
414SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes