Publicidad
Inicio México Sujetos abren fuego durante fiesta trasmitida en vivo en Veracruz; hay 7...

Sujetos abren fuego durante fiesta trasmitida en vivo en Veracruz; hay 7 muertos

Un grupo de hombres armados disparó anoche contra los asistentes de un salón de eventos en Tierra Blanca, Veracruz, lo que dejó siete muertos y tres lesionados.
De acuerdo con fuentes de la Policía Estatal entre los muertos está Francisco Navarrete Serna, dueño del diario El Sol de Tierra Blanca y quien hace años estuvo preso por su presunta participación en la desaparición y muerte de cinco jóvenes de Playa Vicente, ocurrida en enero de 2016.
El ataque ocurrió en el salón de eventos YemanYa, ubicado en la colonia Segundo Verde, sitio en el que Navarrete Serna cantaba con el grupo musical La Calle, evento que era transmitido en vivo en la cuenta de Facebook del Sol de Tierra Blanca.
La transmisión se cortó segundos después de escucharse disparos; de acuerdo con el video, tras las primeras detonaciones, Navarrete desenfunda una pistola y corre, aparentemente para enfrentar a los agresores.
El ataque fue reportado al 911; en una segunda llamada solicitaron el envío de ambulancias. Francisco Serna era señalado como presunto líder del grupo delictivo que asesinó a los jóvenes de Playa Vicente, quienes al pasar por Tierra Blanca fueron detenidos por policías. Los restos de los jóvenes fueron hallados en un rancho en la zona.

COMENTARIOS

23,000FansMe gusta
4,489SeguidoresSeguir
377SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes

Llega a Yucatán la unidad de prueba del Ie-tram

La unidad de prueba del Ie-tram, transporte público 100% eléctrico y único en Latinoamérica, ya se encuentra en Yucatán. Como lo anunció Vila Dosal, el...

Renán Barrera sostiene reunión de trabajo y cooperación con el alcalde de Tekax

El Alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, trabajará con los municipios del sur de Yucatán para compartir políticas públicas exitosas en el rubro del...

Surge la «Conchatépetl» en Puebla

Iván Herrera, repostero en el estado de Puebla, creó unas conchas rellenas de mermelada, la cual asemeja al volcán Popocatépetl en erupción.

Otro esposo ejemplar que termina en la cárcel por golpear y amenazar a su pareja en Mérida

Acusado de agredir a su pareja luego de amenazarla e insultarla, M.B.C.C. fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar, tras los...

Abanderan a delegación UADY que participará en la Universiada Nacional

Un total de 113 personas, entre deportistas, entrenadores y directivos integran la delegación de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) que participará en la...