Publicidad
Inicio Entretenimiento ¡Se fracturó un brazo! Chabelo sufre accidente, los internautas reaccionan

¡Se fracturó un brazo! Chabelo sufre accidente, los internautas reaccionan

Xavier López, mejor conocido en el panorama artístico como Chabelo, informó que sufrió un accidente que le afectó un brazo.
A través de su cuenta de Twitter, el icónico conductor y actor de Televisa informó que se fracturó una extremidad, por lo que estará enyesado «las próximas semanas».
«Tengo manita, no tengo manita… efectivamente me fracturé un brazo, nada grave, ya en recuperación y enyesado por las próximas semanas. ¡Gracias por preocuparse!», escribió en su cuenta de Twitter.
Destaca que el famoso no detalló cómo ni dónde ocurrió su accidente.
Asimismo, esta publicación, que acumula 668 Me gusta y 41 retuits, generó muchos comentarios de ánimo por parte de los internautas, por ejemplo: «Cuídate cuate, un abrazo», «Recupérate, un abrazo Chabelo», «Pronta recuperación, amigo», «Caldito de patas de pollo para que soldé bien, mi cuate», «Pronta recuperación», «Cuate, usted no muere, usted es inmortal», «Con cuidado y paciencia» y «Chabelo, se le quiere nuestro compañero de infancia, un férreo abrazo».

Aunque Chabelo informó sobre un accidente, no fue la excepción y de inmediato en redes sociales comenzaron a aparecer memes en los que hace énfasis en la longevidad del famoso, quien lleva muchos años interpretando a un “eterno niño”.

COMENTARIOS

18,000FansMe gusta
4,388SeguidoresSeguir
324SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes

Aprueban en comisión regular el ejercicio de los asesores municipales

Con el fin de incorporar un capítulo que contemple la figura de Asesores Municipales, estableciendo que estos dependan directamente del titular de la presidencia...

Matan a balazos a mesera de bar en Veracruz tras negarse a bailar con cliente

Una mesera fue asesinada en un bar del municipio de Espinal, al norte de Veracruz, luego de que, según primeros reportes, se negara a...

Karen Itzel fue a tramitar su título del IPN y no volvió a casa

Familiares señalan que Karen intentó comunicarse con su madre alrededor de las 15:00 horas del jueves, pero se cortó la llamada.

Inauguran el «Pabellón Yucatán» en el Tianguis Turístico 2022

La cultura, gastronomía y bellezas de Yucatán inundaron el Tianguis Turístico 2022, efectuado en Acapulco, Guerrero, al inaugurar el Gobernador Mauricio Vila Dosal el...

“El teatro es mi vida”: Conchi Roche, seis décadas de carrera artística

La actriz Conchi Roche, con más de seis décadas de trayectoria, resume su carrera con una sola palabra, vida, emocionada al recibir un reconocimiento...

Instagram