Publicidad
InicioPoliciaPeatón muere arrollado por carroza fúnebre en Kanasín

Peatón muere arrollado por carroza fúnebre en Kanasín

Un hombre murió atropellado anoche por una carroza fúnebre en el fraccionamiento “Naranjos” en Kanasín.
De acuerdo con testigos, el trágico percance se registró aproximadamente a las 10:30 de la noche en la calle 21 por 8-I, luego de que la víctima descendiera de un autobús y tratara de atravesar la citada vía.
Para su mala suerte, el peatón fue alcanzado por la carroza fúnebre de la empresa “Cherrez”, conducida por Rubén C.A., quien por la velocidad aventó al infortunado unos tres metros sobre el pavimento.
Personas que se encontraban en el lugar pidieron apoyo a los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes únicamente confirmaron el deceso del sujeto, que hasta el momento no ha sido identificado.
Policías de Kanasín acordonaron el área en espera del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la Fiscalía General del Estado.
Testigos del lamentable hecho indicaron que el chofer del vehículo fúnebre -que por cierto estaba vacío- circulaba a alta velocidad, por lo que nunca vio al peatón.
Sin embargo, lo que más lamentaron fue que el sujeto trató de huir del lugar, pero por fortuna fue alcanzado por motociclistas que le cerraron el paso y obligaron a responder por lo sucedido.

Con información de Reporteros Hoy

COMENTARIOS

37,000FansMe gusta
4,920SeguidoresSeguir
423SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes