Publicidad
Inicio Policia Peatón muere arrollado por carroza fúnebre en Kanasín

Peatón muere arrollado por carroza fúnebre en Kanasín

Un hombre murió atropellado anoche por una carroza fúnebre en el fraccionamiento “Naranjos” en Kanasín.
De acuerdo con testigos, el trágico percance se registró aproximadamente a las 10:30 de la noche en la calle 21 por 8-I, luego de que la víctima descendiera de un autobús y tratara de atravesar la citada vía.
Para su mala suerte, el peatón fue alcanzado por la carroza fúnebre de la empresa “Cherrez”, conducida por Rubén C.A., quien por la velocidad aventó al infortunado unos tres metros sobre el pavimento.
Personas que se encontraban en el lugar pidieron apoyo a los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes únicamente confirmaron el deceso del sujeto, que hasta el momento no ha sido identificado.
Policías de Kanasín acordonaron el área en espera del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la Fiscalía General del Estado.
Testigos del lamentable hecho indicaron que el chofer del vehículo fúnebre -que por cierto estaba vacío- circulaba a alta velocidad, por lo que nunca vio al peatón.
Sin embargo, lo que más lamentaron fue que el sujeto trató de huir del lugar, pero por fortuna fue alcanzado por motociclistas que le cerraron el paso y obligaron a responder por lo sucedido.

Con información de Reporteros Hoy

COMENTARIOS

19,000FansMe gusta
4,415SeguidoresSeguir
329SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes

Fototeca «Pedro Guerra» enseña como conservar fotografías

Las primeras medidas preventivas que se deben tomar para la conservación y preservación de los archivos, son el adecuado control del medio ambiente, las...

«En Yucatán sí está avanzando la cultura de la rendición de cuentas»: Rosas Moya

La transparencia y rendición de cuentas en Yucatán de nuevo es reconocida a nivel nacional,  pues ahora la entidad obtuvo una calificación de excelencia...

En su 29 aniversario, la Reserva Ecológica Cuxtal es fundamental para el equilibrio ambiental de Mérida

A 29 años de la creación de la Reserva Ecológica Cuxtal, esta se reafirma como el principal territorio para la preservación del ecosistema y...

¿Karma?, Cazador «profesional» es encontrado con un tiro en la cabeza en Sudáfrica

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de junio, donde Riaan Naude fue asesinado de un tiro en la cabeza mientras iba de cacería.

Esto declaró el papá de Debanhi Escobar tras ser exhumado nuevamente su cadáver

Al concluir la exhumación de los restos de Debanhi Susana, en el panteón de Laguna de Labradores, municipio de Galeana, su padre Mario Escobar,...

Instagram