Publicidad
Inicio México Habrían usado cuenta oficial de la FGR para atacar a mujer que...

Habrían usado cuenta oficial de la FGR para atacar a mujer que se quejó del informe de AMLO

Un tremendo escándalo se armó en redes sociales, luego de que una usaria de Twitter, habría logrado obtener una captura de pantalla en donde la calfican de una persona sin un gramo de inteligencia desde la cuenta oficial de la Fiscalía General de la República en ese microblog.
 La afectada también publicó un tweet que decía, «QUE MIEDO», donde exhibía la respuesta que recibió por decir que «AMLO sí era un Peligro para México) desde la cuenta de esa depedencia encargada de impartir justicia en el país, sin embargo, la publicaicón ya había sido borrada.

 

Sin embargo, la mujer dice haber logrado una «captura de pantalla» antes de que las expresiones hacia su personsa desde la cuenta oficial fueran borradas.
El hecho no ha pasado desparcidbido en las redes sociales, periódicos con clara tendencia opositora como el caso de Reforma hizo eco del hecho y tuvo fuerte resonancia entre los usiarios.

 

Decenas de políticos también exigen una explicación sobre el hecfo al Gobienro de México desde sus redes sociales, pues califican de inaceptable usar las cuentas de instituciones del Estado Mexoicano para atacar a los ciudadanos que no están de acuerdo con las acciones del Presidente de la República.

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

19,000FansMe gusta
4,415SeguidoresSeguir
329SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes

Fototeca «Pedro Guerra» enseña como conservar fotografías

Las primeras medidas preventivas que se deben tomar para la conservación y preservación de los archivos, son el adecuado control del medio ambiente, las...

«En Yucatán sí está avanzando la cultura de la rendición de cuentas»: Rosas Moya

La transparencia y rendición de cuentas en Yucatán de nuevo es reconocida a nivel nacional,  pues ahora la entidad obtuvo una calificación de excelencia...

En su 29 aniversario, la Reserva Ecológica Cuxtal es fundamental para el equilibrio ambiental de Mérida

A 29 años de la creación de la Reserva Ecológica Cuxtal, esta se reafirma como el principal territorio para la preservación del ecosistema y...

¿Karma?, Cazador «profesional» es encontrado con un tiro en la cabeza en Sudáfrica

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de junio, donde Riaan Naude fue asesinado de un tiro en la cabeza mientras iba de cacería.

Esto declaró el papá de Debanhi Escobar tras ser exhumado nuevamente su cadáver

Al concluir la exhumación de los restos de Debanhi Susana, en el panteón de Laguna de Labradores, municipio de Galeana, su padre Mario Escobar,...

Instagram