Publicidad
InicioYucatánNuevos especialistas en medicina de reconstrucción articular

Nuevos especialistas en medicina de reconstrucción articular

 Mérida fue sede del «XVII Curso de Alta Especialidad de Medicina en Reconstrucción Articular y Artroscopia” que se realizó en el Hospital de Ortopedia de la Cruz Roja Mexicana Delegación Yucatán.
De ese  curso de Alta Especialidad en Reconstrucción Articular y Artroscopia, que inició en marzo pasado se graduaron los ortopedistas Francisco Aguirre Salinas, Jorge Cervantes Aguilar y del Curso de Alta Especialidad en Cirugía de Pie y Tobillo el doctor Eugenio Nieto Galván.
Asimismo, se recibió a dos becarios para la Especialidad en Reconstrucción Articular y Artroscopia, dos para la Especialidad en Cirugía de Pie y Tobillo y uno para la Especialidad en Ortopedia Pediátrica.
El director del Hospital de Ortopedia,. Adolfo Rocha Geded, destacó el trabajo coordinado con la Universidad Autónoma de Yucatán  para formar cada año a los especialistas.
Por su parte, Ángel May Balam profesor y asesor de investigación, destacó en la Sala Henry Dunant del nosocomio, que la Cruz Roja Mexicana Delegación Yucatán es un referente a nivel nacional por permitir el crecimiento profesional de los médicos ortopedistas.
Por último, el coordinador de Enseñanza y Jefe del Servicio de Cirugía Articular, Dr. Felipe Cámara Arrigunaga agradeció a todo el personal que hace posible que el hospital funcione y recomendó a los becarios salientes “seguir con la retroalimentación, que enriquece la profesión y se transmite en mejores condiciones de vida para los pacientes”.

COMENTARIOS

35,000FansMe gusta
4,632SeguidoresSeguir
414SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes