Publicidad
Inicio México AMLO cambia fecha de inicio de venta de 'cachitos' para rifa de...

AMLO cambia fecha de inicio de venta de ‘cachitos’ para rifa de avión; será el martes

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que cambiará para el martes 10 de marzo el inicio de la venta de ‘cachitos’ de la Lotería Nacional para la rifa del equivalente al avión presidencial, con el objetivo de que no se junte con el paro de mujeres.
Detalló que la venta de boletos comenzará con 40 mil números en cuatro estados.
«El martes, se va a empezar a distribuir el martes. Estamos hablando de una distribución en general de 6 millones y el lunes, pero esto no me lo informaron ayer; esto desde hace cuatro o cinco días sabía que el lunes empieza la venta, pero de 40 mil números en cuatro estados. No se puede caer en ninguna provocación», afirmó en conferencia matutina.
Recordó que no habrá represalias ni descuentos contra las mujeres que trabajen en el gobierno y decidan participar en la protesta Un Día Sin Nosotras.
«También quien trabaje en el gobierno, dije desde el principio, mujer u hombre que desee participar está garantizado el derecho de manifestación y no va a haber represalias», indicó.
El Presidente reiteró que los grupos conservadores están «muy irritados» por los cambios de su administración, «ya se acabó la robadera y están molestísimos y muchos de ellos, los que se sentían dueños de México, se volvieron feministas».

Con información de Milenio

COMENTARIOS

19,000FansMe gusta
4,415SeguidoresSeguir
329SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes

Fototeca «Pedro Guerra» enseña como conservar fotografías

Las primeras medidas preventivas que se deben tomar para la conservación y preservación de los archivos, son el adecuado control del medio ambiente, las...

«En Yucatán sí está avanzando la cultura de la rendición de cuentas»: Rosas Moya

La transparencia y rendición de cuentas en Yucatán de nuevo es reconocida a nivel nacional,  pues ahora la entidad obtuvo una calificación de excelencia...

En su 29 aniversario, la Reserva Ecológica Cuxtal es fundamental para el equilibrio ambiental de Mérida

A 29 años de la creación de la Reserva Ecológica Cuxtal, esta se reafirma como el principal territorio para la preservación del ecosistema y...

¿Karma?, Cazador «profesional» es encontrado con un tiro en la cabeza en Sudáfrica

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de junio, donde Riaan Naude fue asesinado de un tiro en la cabeza mientras iba de cacería.

Esto declaró el papá de Debanhi Escobar tras ser exhumado nuevamente su cadáver

Al concluir la exhumación de los restos de Debanhi Susana, en el panteón de Laguna de Labradores, municipio de Galeana, su padre Mario Escobar,...

Instagram