Publicidad
InicioYucatánMejora cifra de pacientes recuperados en Yucatán, ya es de casi el...

Mejora cifra de pacientes recuperados en Yucatán, ya es de casi el 65%

El número de pacientes recuperados alcanzó los 712, lo que representa casi el 65 por ciento del total de positivos que a la fecha suman mil 115, desde que inició la pandemia en el estado.
En su reporte diario, la Secretaría de Salud de Yucatán dio a conocer que en las últimas 24 horas se registraron 31 nuevos contagios, es decir, que también se tuvo una disminución signifiocativa,  luego de que en los últimos tres días la cifra era de entre 50 y 59 casos promedio.
Sin embargo, este día se registraron tres nuevos decesos, un hombre de 38 años de edad, residente de Mérida, con antecedentes de obesidad y diabetes; una mujer de 71 años de edad con padecimientos hipertensión y artritis reumatoide, residente de Chocholá, y un hombre de 59 años, de Mérida, con hipertensión.
A la fecha suman 105 los fallecimientos a causa del Covid-19 en el estado, según reporte de la dependencia estatal.
En cuanto a los 31 nuevos contagios fueron 13 en Mérida, 2 en Tekom, Temozón y Yobaín, y 1 en Acanceh, Bokobá, Chemax, Kanasín, Muna, Oxkutzcab, Peto, Tecoh, Tinum, Tixpéhual, Tizimín y Umán.
Aunque este día fue menos letal, cabe recordar que fue el 29 de abril pasado el último día que no se reportaron fallecidos por Covid en la entidad.

COMENTARIOS

35,000FansMe gusta
4,641SeguidoresSeguir
415SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes