Publicidad
InicioMéxicoMadrastra mató a golpes a Denisse de 5 años porque no avisó...

Madrastra mató a golpes a Denisse de 5 años porque no avisó que quería ir al baño

Denisse, una niña de 5 años de edad, fue asesinada a golpes por su madrastra debido a que no avisó para ir al baño y ensució su ropa; la muerte de la niña fue reportada en la comunidad de Tepetla en la junta auxiliar de Cruztitla, perteneciente al municipio de Zacatlán en Puebla.
La mujer ya fue detenida por agentes de la Policía Ministerial. Las primeras versiones indican que era constante el abuso y maltrato al que sometía a la niña, quien es hija de la anterior pareja de su marido.
Esta mujer y el padre de Denisse, quien se dedica a la albañilería, tienen otras dos hijas, quienes en este momento se encuentran bajo la custodia de la Fiscalía General de Justicia debido a la detención de la mujer, cuya identidad aún no ha sido dada a conocer.
Las dos niñas serán entregadas a la Casa Hogar del Sistema Estatal DIF, para su protección, mientras investigan bajo qué grado de violencia vivían sometidas al lado de sus padres
Años atrás el padre de la pequeña le quitó a la madre de Denisse la patria potestad. La mujer ya se presentó ante la autoridad judicial para confirmar e identificar el cadáver de la menor de edad de 5 años.

Con información de Sinembargo

COMENTARIOS

36,000FansMe gusta
4,865SeguidoresSeguir
422SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes