Publicidad
InicioMéxicoInsisten en que Jesús Ociel Baena habría sido asesinado por su pareja...

Insisten en que Jesús Ociel Baena habría sido asesinado por su pareja sentimental

El fiscal de Aguascalientes, Jesús Figueroa Ortega, informó en entrevista con Ciro Gómez Leyva que Jesús Ociel Baena, «magistrade» del Tribunal Electoral de Aguascalientes, fue asesinado por su pareja Dorian en su domicilio, quien después se quitó la vida de acuerdo con la información pericial que posee.


«Nuestra mecánica es que comienza una diferencia, una discusión en la cama, desciende el [magistrade herido] con 19 heridas que llevaba porque la 20, que no es que se pueda contar en orden cronológico, pero una es la mortal. Fue provocada cerca de la yugular en su cuello y es la que provoca sangrado abundante del [magistrade]», sostuvo.

Todo esto ocurrió presuntamente ocurrió luego de una discusión con su pareja, Dorian Daniel “N”, quien habría asesinado al activista y defensor de los derechos LGBTIQ+.

Según el fiscal, las huellas e indicios encontrados en el domicilio de Ociel Baena apuntan a que entre ambas personas inició una pelea al interior de la recámara ubicada en el piso superior del inmueble.

“Hay cierto desorden y observamos el movimiento de las huellas hemáticas de goteo”, dijo.

La mecánica de los hechos presentada por Figueroa Ortega señala que desde la recámara, Ociel y su pareja habrían bajado a la planta baja del domicilio. Allí Dorian Daniel presuntamente terminó con la vida de su pareja, hiriéndole el cuello con una navaja de afeitar.

Se encontraron “huellas hemáticas profundas en la parte inferior del inmueble, donde se cree que se llevó a cabo la privación de la vida del «magistrade”, detalló.

Según el fiscal, la pareja de Ociel se quitó la vida. Primero, se colocó en la misma posición que Jesús Ociel y posteriormente se habría cortado su cuello con un movimiento de derecha a izquierda.

COMENTARIOS

35,000FansMe gusta
4,632SeguidoresSeguir
414SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes