Publicidad
Inicio México Detienen a asesino de niña de 4 años en Playa del Carmen

Detienen a asesino de niña de 4 años en Playa del Carmen

Una niña de cuatro años de edad fue asesinada durante un altercado en el fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen, en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo.
“Las primeras indagatorias señalan que la madrugada de este miércoles -y aparentemente bajo los efectos de sustancias tóxicas- la pareja sostuvo una riña y José ‘H’ provocó lesiones a la menor que le privaron de la vida”, comunicó la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo a través de Twitter.
Después de escuchar el acontecimiento, los vecinos llamaron al 911 para realizar el reporte de violencia familiar. Policías municipales y personal de la Cruz Roja se presentaron al lugar señalado, pero no consiguieron salvar la vida de la pequeña.
De acuerdo con los testigos del siniestro, la familia habría realizado una fiesta durante el confinamiento voluntario, en el que la pareja habría excedido su consumo de bebidas alcohólicas.
Después de una fuerte discusión, la madre de la menor se habría encerrado en el baño del domicilio para evitar la confrontación física de su pareja.
Sin embargo, escondida, escuchó los gritos de su hija. Salió con premura, pero ya la habría encontrado con heridas graves, por lo que pidió el auxilio de los vecinos.
El imputado intentó marcharse del lugar, pero fue detenido por los vecinos del fraccionamiento, quienes lo sometieron a golpes y lo entregaron a los uniformados.
El acusado se encuentra actualmente detenido y a disposición de la Fiscalía estatal, que informó que ya inició la carpeta de investigación correspondiente. La madre también fue detenida para realizar las indagatorias necesarias para el esclarecimiento del crimen.
De acuerdo con información preliminar, la menor falleció por las heridas provocadas por arma blanca durante un pleito entre su madre y la pareja sentimental.

Con información de Sinembargo.mx

COMENTARIOS

21,000FansMe gusta
4,429SeguidoresSeguir
346SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes

Renán Barrera reconoce la aportación de la comunidad libanesa a Mérida

Durante la entrega de los “Premios Cedros 2022” que reconocen la vida y trayectoria de hombres y mujeres de la comunidad libanesa que han...

El Canelo amenaza a Messi porque supuestamente pisó la playera de México

Varios aficionados como Saúl ‘Canelo’ Álvarez quedaron tristes y desilusionados después de la derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en el Mundial de...

Miles de personas han disfrutado de las grandes obras que se presentan en el Festival Internacional de las Luces (Filux) 2022 en Mérida

Miles de yucatecos y visitantes han podido disfrutar de las grandes obras de arte realizadas con luz, proyecciones led, video mapping y caminos de...

Yucatán buscará imponer un nuevo Récord Guinness en materia de espacios con accesibilidad universal

Yucatán irá en busca de imponer el nuevo Récord Guinness en el mundo, “La mayor lección de conciencia sobre la discapacidad” con la mayor...

Los mejores momentos de Alemania vs España

Alemania logró un valioso empate que le permite reponerse de su mal debut ante Japón y aún tiene vida en Catar 2022.