Publicidad
InicioYucatánCasa por casa continúa entrega de apoyo alimentario en Yucatán

Casa por casa continúa entrega de apoyo alimentario en Yucatán

María Floricela Chai Uh, residente de la comisaría de Chichí Suárez, ubicada al oriente de Mérida, es una de las beneficiarias del apoyo alimentario que está entregando en Gobierno del Estado para respaldar a las familias yucatecas en estos momentos difíciles.
“Qué bueno que el Gobierno está entregando estas despensas a los que lo necesitan. Mucha gente no tiene trabajo y es positivo que nos tomen en cuenta”, aseguró Chai Uh.
Debido a la emergencia sanitaria, la mujer se encuentra desempleada y explica que para ella ha sido muy difícil enfrentar la situación actual, ya que debe cubrir otros gastos como el costo de la pequeña vivienda que alquila en esta comisaría de Mérida, lo que la mantiene intranquila.
“Ha sido duro porque no hay trabajo, no hay nada. A veces mis comadres vienen y traen algo y así estamos. Yo no tengo casa. Ésta es rentada y tengo que trabajar para poder pagarla. Trabajaba como empleada doméstica, pero desde que comenzó la contingencia dejaron de necesitarme”, explicó María Floricela.
El sábado pasado arrancó la cuarta entrega de los 1.8 millones de paquetes alimentarios que el Gobierno del Estado está entregando, casa por casa, y sin excepción en los 105 municipios del interior del estado, en todas las comisarías de Mérida y en hogares en situación de vulnerabilidad y marginalidad de la capital.
En esta jornada, las brigadas encargadas de llevar estos apoyos hasta las puertas de los domicilios yucatecos estuvieron recorriendo los municipios de Espita, Temozón, Cenotillo, Buctzotz, Calotmul, Río Lagartos, Sucilá, Dzilam de Bravo, Mocochá, Tekantó, Maxcanú, Chemax, Yaxcabá, Tecoh, Umán, Conkal y Progreso.

COMENTARIOS

39,000FansMe gusta
5,112SeguidoresSeguir
429SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes