Publicidad
InicioMéxicoEncuentran cuerpo de diputada de Colima secuestrada desde abril

Encuentran cuerpo de diputada de Colima secuestrada desde abril

El cuerpo de Francis Anel Bueno Sánchez, diputada de Morena en Colima, fue encontrado sin vida. La legisladora se encontraba desaparecida desde el pasado 29 de abril, día en el que fue presuntamente secuestrada.
En el municipio Ixtlahuacán, donde se encontraba promoviendo tareas de sanitización, Bueno Sánchez habría sido presuntamente raptada por un grupo de personas armadas.
El presidente López Obrador confirmó que el día de ayer le fue notificado el hallazgo del cuerpo de Anel Bueno en una fosa clandestina. Por el hecho hay un detenido y una declaración que acusaría a los culpables, dijo el mandatario.
“Quiero expresar mis condolencias (…) fue algo muy lamentable, decir y también informar que en la mañana se nos presentó ya un reporte de detenidos que participaron en este crimen”, indicó en su comparecencia matutina desde Campeche.
El pasado 21 de mayo, el gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, realizó un llamado a continuar con las tareas de búsqueda y rescate de la morenista.
Peralta Sánchez enfatizó que no se había pronunciado con anterioridad para no entorpecer las investigaciones.
La madre de Francis Anel Bueno Sánchez dijo el 9 de mayo que solicitó a la Fiscalía General de la República emitir una ficha de Alerta Alba, pero que la dependencia le urgió no hacer público el caso.
“Nos mata la ineficiencia de la investigación que se está realizando, porque hasta ahora no se ha podido dar un resultado concreto que conduzca a la localización de mi hija», señaló en esa ocasión Emma Sánchez. (Con información de Infobae)

COMENTARIOS

35,000FansMe gusta
4,758SeguidoresSeguir
420SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes