Publicidad
Inicio México Una yucateca dirigirá Comisión de la Juventud en el PRI

Una yucateca dirigirá Comisión de la Juventud en el PRI

La yucateca Jaqueline Hinojosa Madrigal fue designada presidenta de la Comisión de la Juventud del Consejo Político Nacional (CPN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
La actual secretaria de Operación Política de la directiva nacional de la Red Jóvenes x México afirmó que es necesario generar conciencia entre la juventud mexicana sobre la necesidad de involucrarse en la búsqueda de las soluciones a los grandes retos del país.
“La participación política es uno de los caminos, pero no la única, la mejor manera de involucrarse es siendo mejores ciudadanos, prepararse y entender que los grandes problemas del país, como la violencia, requieren que los jóvenes nos pongamos las pilas y dejar de actuar como si no nos afectaran” expresó luego de asumir la encomienda.
En la sesión de instalación del CPN, realizada en el Salón “Alfonso Reyes” de la sede del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, el dirigente del PRI Alejandro Moreno Cárdenas tomó protesta a los presidentes de las 48 comisiones temáticas y de dictamen del máximo órgano priista.
También estuvieron presentes la secretaria general del PRI Carolina Viggiano y el secretario técnico del CPN, diputado federal, Pablo Angulo Briceño, así como integrantes del CEN en pleno.
Hinojosa Madrigal agradeció la confianza depositada por Moreno Cárdenas y el dirigente nacional de la Red Jóvenes x México, Hiram Hernández Zetina, y coincidió en que “solo trabajando juntos y en unidad, los priistas vamos a regresar a ganar”.
“Hay mucha gente que espera que volvamos a la lucha y lo vamos a hacer”, concluyó.

COMENTARIOS

19,000FansMe gusta
4,415SeguidoresSeguir
329SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes

Fototeca «Pedro Guerra» enseña como conservar fotografías

Las primeras medidas preventivas que se deben tomar para la conservación y preservación de los archivos, son el adecuado control del medio ambiente, las...

«En Yucatán sí está avanzando la cultura de la rendición de cuentas»: Rosas Moya

La transparencia y rendición de cuentas en Yucatán de nuevo es reconocida a nivel nacional,  pues ahora la entidad obtuvo una calificación de excelencia...

En su 29 aniversario, la Reserva Ecológica Cuxtal es fundamental para el equilibrio ambiental de Mérida

A 29 años de la creación de la Reserva Ecológica Cuxtal, esta se reafirma como el principal territorio para la preservación del ecosistema y...

¿Karma?, Cazador «profesional» es encontrado con un tiro en la cabeza en Sudáfrica

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de junio, donde Riaan Naude fue asesinado de un tiro en la cabeza mientras iba de cacería.

Esto declaró el papá de Debanhi Escobar tras ser exhumado nuevamente su cadáver

Al concluir la exhumación de los restos de Debanhi Susana, en el panteón de Laguna de Labradores, municipio de Galeana, su padre Mario Escobar,...

Instagram