Publicidad
Inicio Yucatán Ticul fortalece sus operativos, desactiva reuniones sociales y hasta partidos de fútbol

Ticul fortalece sus operativos, desactiva reuniones sociales y hasta partidos de fútbol

El alcalde Rafael Montalvo externó su respeto a todo el personal de Protección Civil y Policia Municipal que en Ticul y comisarías que desactivaron reuniones sociales callejeras, partidos de fútbol y festejos en casas.
Luego de emitir en días pasados un enérgico mensaje por la irresponsabilidad de los habitantes de ese municipio, a quienes calificó de «tercos y necios» por no seguir las indicaciones sanitarias y el contagio de dos menores, entre éllos un bebé de seis meses, el presidente municipal reconoció la labor del personal.

«Verificaron reportes de los ciudadanos, el horario de los establecimientos, que no haya amontonamientos y que todos tengan protección», destacó.

Expuso que si bien mucha gente cumple tal cual las medidas dictadas e incluso agradecen que se les cuide, hay otros que injustamente terminan burlando, agrediendo y amenazando al personal.
Los trabajadores, dijo, exponen su vida y la de sus familias por defender la de los ciudadanos y aun así, con la mala actitud de algunas personas, no desisten y siguen. «Por ustedes que están de pie, también seguimos equipo».

COMENTARIOS

19,000FansMe gusta
4,415SeguidoresSeguir
329SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes

Fototeca «Pedro Guerra» enseña como conservar fotografías

Las primeras medidas preventivas que se deben tomar para la conservación y preservación de los archivos, son el adecuado control del medio ambiente, las...

«En Yucatán sí está avanzando la cultura de la rendición de cuentas»: Rosas Moya

La transparencia y rendición de cuentas en Yucatán de nuevo es reconocida a nivel nacional,  pues ahora la entidad obtuvo una calificación de excelencia...

En su 29 aniversario, la Reserva Ecológica Cuxtal es fundamental para el equilibrio ambiental de Mérida

A 29 años de la creación de la Reserva Ecológica Cuxtal, esta se reafirma como el principal territorio para la preservación del ecosistema y...

¿Karma?, Cazador «profesional» es encontrado con un tiro en la cabeza en Sudáfrica

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de junio, donde Riaan Naude fue asesinado de un tiro en la cabeza mientras iba de cacería.

Esto declaró el papá de Debanhi Escobar tras ser exhumado nuevamente su cadáver

Al concluir la exhumación de los restos de Debanhi Susana, en el panteón de Laguna de Labradores, municipio de Galeana, su padre Mario Escobar,...

Instagram