Publicidad
InicioYucatánTicul fortalece sus operativos, desactiva reuniones sociales y hasta partidos de fútbol

Ticul fortalece sus operativos, desactiva reuniones sociales y hasta partidos de fútbol

El alcalde Rafael Montalvo externó su respeto a todo el personal de Protección Civil y Policia Municipal que en Ticul y comisarías que desactivaron reuniones sociales callejeras, partidos de fútbol y festejos en casas.
Luego de emitir en días pasados un enérgico mensaje por la irresponsabilidad de los habitantes de ese municipio, a quienes calificó de «tercos y necios» por no seguir las indicaciones sanitarias y el contagio de dos menores, entre éllos un bebé de seis meses, el presidente municipal reconoció la labor del personal.

«Verificaron reportes de los ciudadanos, el horario de los establecimientos, que no haya amontonamientos y que todos tengan protección», destacó.

Expuso que si bien mucha gente cumple tal cual las medidas dictadas e incluso agradecen que se les cuide, hay otros que injustamente terminan burlando, agrediendo y amenazando al personal.
Los trabajadores, dijo, exponen su vida y la de sus familias por defender la de los ciudadanos y aun así, con la mala actitud de algunas personas, no desisten y siguen. «Por ustedes que están de pie, también seguimos equipo».

COMENTARIOS

35,000FansMe gusta
4,641SeguidoresSeguir
415SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes