Publicidad
Inicio México ¿Te gustan los smartwatchs?, Huawei lanza su nueva línea GT 3 Pro

¿Te gustan los smartwatchs?, Huawei lanza su nueva línea GT 3 Pro

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado el día de hoy en México lo último de su aclamada serie HUAWEI WATCH GT: el HUAWEI WATCH GT 3 Pro. Disponible en ediciones de titanio y cerámica, el último smartwatch insignia de Huawei ofrece un nuevo diseño, materiales de primera calidad, una pantalla grande ultra nítida y una amplia gama de carátulas para elegir.

El HUAWEI WATCH GT 3 Pro te ayuda a llevar un estilo de vida saludable, con el análisis de electrocardiograma (ECG)1 y la tecnología de monitoreo de datos TruSeenTM 5.0+ que permiten una medición precisa de la salud del corazón, así como el monitoreo del oxígeno en la sangre.

Además, se han llevado sus capacidades deportivas al siguiente nivel, con un nuevo modo de entrenamiento profesional de buceo libre, así como 100 opciones más para deportes y entrenamiento, para ofrecer una experiencia hecha a la medida.

Un plan de carrera inteligente y el posicionamiento GNSS de doble banda para obtener datos de localización geográfica más precisos ofrecen una enorme ventaja para los corredores de todos los niveles.

El primer dispositivo de la serie causó un gran impacto cuando se lanzó en 2018. Con su batería de dos semanas de duración, su guía científica de ejercicios y sus capacidades de seguimiento profesional de la salud, revolucionó el mercado y se convirtió en el dispositivo imprescindible para cualquier persona que se tome en serio el seguimiento de su salud.

Vista previa de imagen

En las nuevas iteraciones del reloj, se han incorporado innovadoras funciones, modos de entrenamiento específicos y un control de la salud aún más preciso. El diseño se ha perfeccionado a lo largo de los años, para conseguir un smartwatch lujoso tanto para la vista como para su uso.

PRECIOS 

 

Los usuarios podrán adquirir el más reciente reloj inteligente de Huawei en las siguientes versiones y precios sólo en eShop:

 

  • HUAWEI WATCH GT 3 Pro Black / Grey. $6,499 MXN + HUAWEI Sound de regalo, con valor de $3,999. Paga $200, obtén $500 MXN extra.
  • HUAWEI WATCH GT 3 Pro Light Titanium. $9,999 MXN + HUAWEI Sound de regalo con valor de $3,999 + lucky box. Paga $200, obtén $1,000 MXN extra.
  • HUAWEI WATCH GT 3 Pro White Leather. $7,999 MXN + HUAWEI Sound de regalo, con valor de $3,999 + lucky box. Paga $200, obtén $1,000 MXN extra.
  • HUAWEI WATCH GT 3 Pro White Ceramic. $9,999 MXN + HUAWEI Sound de regalo, con valor de $3,999 + lucky box. Paga $200, obtén $1,000 MXN extra.

COMENTARIOS

19,000FansMe gusta
4,415SeguidoresSeguir
329SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes

Fiscalía yucateca entrega los ocho cuerpos hallados en Chikindzonot a autoridades de Quintana Roo

En seguimiento a la solicitud de colaboración por parte de autoridades de Quintana Roo, la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladó los ocho cuerpos...

Desarrollan en Yucatán, proyecto para usar el aceite de palma como combustible

Hasta hace cuatro años, el consumo mundial del aceite de palma era de 73 millones de toneladas anuales, principalmente provenientes de países del sureste...

Con perfil falso, simuló que vendía un auto y despojó al comprador de 200 mil pesos

Hace cuatro días un sujeto con identidad falsa anunció por Facebook la venta de un automóvil; el interesado en comprar acudió al sitio pactado...

Préstamos del Gobierno del Estado y Ayuntamiento de Mérida pasan el primer filtro

Los integrantes de la Diputación Permanente aprobaron por unanimidad el inicio del Cuarto Período Extraordinario de Sesiones correspondiente al Primer Año de Ejercicio Constitucional,...

Ladrón muere al quedar ensartado en la reja de una vivienda

Un sujetó que habría ingresado a robar en una vivienda, perdió la vida por las lesiones ocasionadas al quedar ensartado en las puntas que...

Instagram