Con acciones que privilegian la política pública en materia de desarrollo social, el alcalde Renán Barrera Concha realizó esta mañana la supervisión de ampliación de red eléctrica en la colonia Emiliano Zapata Sur III.
Acompañado de vecinos y funcionarios municipales, el Concejal destacó que la meta del ayuntamiento es lograr el rezago cero para garantizar los servicios públicos como electricidad, servicio sanitario y agua potable en todo Mérida, pero siempre de la mano de los ciudadanos.
—No queremos que ninguna familia en la ciudad de Mérida esté viviendo sin energía eléctrica o sin agua potable, de tal manera que ese es el principal punto de inversión que estamos haciendo a través del Ramo 33 en una priorización inédita—dijo.
Indicó que estas obras son primordiales en el desarrollo de las familias, ya que con este servicio que se les está brindando pueden realizar sin inconvenientes desde actividades domésticas y lo más importante dijo, pueden sentirse más seguros en sus hogares y en las calles, ya que estas estarán iluminadas en su totalidad.
También vamos a trabajar en darles pavimentación a ciertas vialidades primordiales de esta zona para que los servicios de seguridad pública, ambulancias y de recolección de basura puedan llegar sin mayor problema, abundó.
Barrera Concha recordó que para la transparencia de la asignación de obras prioritarias se cuenta con el Comité del Ramo 33 que busca generar en las comisarías y colonias marginadas programas específicos para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, así como la transparencia en la aplicación de los recursos.
En el evento, los vecinos le agradecieron a Renán Barrera por haber realizado tan importante y necesaria obra para esta colonia.



