Publicidad
InicioMéxicoDetienen al tipo que tacleó a mujer que paseaba a su perro

Detienen al tipo que tacleó a mujer que paseaba a su perro

Ciudad de México. Agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión contra Carlos «N», por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas.
El detenido es señalado como probable responsable de «taclear» a una mujer que paseaba a sus perros en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo, hecho que fue captado por cámaras de seguridad.
Carlos Antonio fue llevado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde se encuentra a disposición del juez de control que lo requiere para determinar su situación legal.

En redes sociales circuló un video en el que un hombre «taclea» a una mujer por una presunta pelea entre perros.
De acuerdo con la publicación de una persona, quien dijo ser hija de la agredida, los hechos ocurrieron el 3 de septiembre pasado en la colonia 5 de Mayo.
En las imágenes se observa que la señora camina con su perro con correa, cuando los animales de compañía de un hombre, al que identifican como Carlos Antonio, presunto atacante, aparecen sin cadena.
De pronto, el perro de la víctima le ladra a los otros animales, situación que el sujeto no tolera y por eso empuja por la espalda a la mujer.
Tras el ataque, parece que la señora reclama a su agresor; sin embargo, éste se aleja.
«Mi madre tuvo luxación de hombro, un chichón grande en la frente y raspones en brazos y manos, sin embargo, la denuncia no procedió, debido a que las heridas son de primer grado», se lee en la publicación de la joven.

COMENTARIOS

36,000FansMe gusta
4,865SeguidoresSeguir
422SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes