Publicidad
Inicio Deportes Sentencian a 50 años de cárcel a expitcher Sergio Mitre por feminicidio...

Sentencian a 50 años de cárcel a expitcher Sergio Mitre por feminicidio de una bebé

Un ex pitcher de los Yankees de Nueva York ha sido sentenciado a 50 años de prisión tras ser hallado culpable del feminicidio de la hija menor de edad de su ex pareja en el año 2020.
El ex beisbolista condenado a cinco décadas tras las rejas es Sergio Mitre, ex pitcher de los Yankees de Nueva York, y que también jugara para otros equipos de las Grandes Ligas como los Cachorros de Chicago, los Marlins de Florida y los Cerveceros de Milwaukee, además de jugar en la Liga Mexicana de Beisbol.
Según los informes del caso, la menor, quien fuera hija de la entonces pareja del jugador, fue trasladada tras una serie de malestares, vómitos y desvanecimientos al Hospital del Niño, donde pocas horas después a la familia le fue informado su fallecimiento.
La menor de un año 10 meses de edad presentaba signos de violencia en su cuerpo, por lo que el hospital llamó a la Fiscalía General del Estado para ponerlos al tanto del suceso que encausó una carpeta de investigación, lo que llevó a la posterior detención del ex pitcher de los Yankees y la madre, quien más tarde fue absuelta, un año después de sus cargos.
Por su parte, la defensa legal de Sergio Mitre insistió que no había coincidencias en la teoría del MP y que el golpe que recibió la menor había sido a causa de una caída de las escaleras, mientras que la parte acusadora, insistió en que el ex beisbolista dio un puñetazo en el área de la espalda baja a la menor.
Fue este 10 de enero cuando comenzó la presentación de las pruebas y testigos que rodean el caso, para que el Tribunal escuchara todo lo que fue recopilado en la investigaciónque se prolongó un año y cinco meses desde que el jugador profesional fue detenido.
Y ahora, el ex pitcher de los Yankees de NY ha sido sentenciado a 50 años de prisión tras ser señalado como el culpable del feminicidio de la hija de su ex pareja en Saltillo, Coahuila.
Con información de Sin Embargo.

COMENTARIOS

18,000FansMe gusta
4,388SeguidoresSeguir
324SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes

Más de 73 mil yucatecos podrán convertir su crédito Infonavit de salarios mínimos a pesos

Con los objetivos de apoyar a la economía familiar y terminar con las deudas impagables, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para...

Aprueban en comisión regular el ejercicio de los asesores municipales

Con el fin de incorporar un capítulo que contemple la figura de Asesores Municipales, estableciendo que estos dependan directamente del titular de la presidencia...

Matan a balazos a mesera de bar en Veracruz tras negarse a bailar con cliente

Una mesera fue asesinada en un bar del municipio de Espinal, al norte de Veracruz, luego de que, según primeros reportes, se negara a...

Karen Itzel fue a tramitar su título del IPN y no volvió a casa

Familiares señalan que Karen intentó comunicarse con su madre alrededor de las 15:00 horas del jueves, pero se cortó la llamada.

Inauguran el «Pabellón Yucatán» en el Tianguis Turístico 2022

La cultura, gastronomía y bellezas de Yucatán inundaron el Tianguis Turístico 2022, efectuado en Acapulco, Guerrero, al inaugurar el Gobernador Mauricio Vila Dosal el...

Instagram