Publicidad
Inicio Policia Rescatan a menor de 3 años que deambuló solo por varias horas...

Rescatan a menor de 3 años que deambuló solo por varias horas en calles de Kanasín

La Policía Municipal de Kanasín logró que un menor de tres años que deambuló solo por algunas horas en calles de ese municipio, regresara sano y salvo a su casa.
En un descuido, el niño salió de su casa y empezó a caminar y a alejarse de su predio, hasta que varios usuarios de redes sociales dieron aviso de que un niño caminaba solo por las calles de esa localidad, hasta que elementos de la Policía fueron en su rescate y lo pusieron bajo resguardo.

Las autoridades municipales dieron aviso a través de sus redes sociales.

La mujer vio las publicación que empezó a compartirse  sobre el hallazgo del pequeño caminando solo en calles del fraccionamiento Villas de Oriente, y así pudo recuperar a su hijo.
La Directora del DIF municipal de Kanasín, Lic.Paola Vega y personal de la policía municipal, le entregaron a  la señora K.Z.A. a su hijo E.Z.A.
 
A la madre, se le exhortó a tener los cuidados necesarios y de mayor vigilancia para su hijo y así evitar que esta situación pueda repetirse o terminar en peores consecuencias.
 

COMENTARIOS

19,000FansMe gusta
4,415SeguidoresSeguir
329SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes

Fototeca «Pedro Guerra» enseña como conservar fotografías

Las primeras medidas preventivas que se deben tomar para la conservación y preservación de los archivos, son el adecuado control del medio ambiente, las...

«En Yucatán sí está avanzando la cultura de la rendición de cuentas»: Rosas Moya

La transparencia y rendición de cuentas en Yucatán de nuevo es reconocida a nivel nacional,  pues ahora la entidad obtuvo una calificación de excelencia...

En su 29 aniversario, la Reserva Ecológica Cuxtal es fundamental para el equilibrio ambiental de Mérida

A 29 años de la creación de la Reserva Ecológica Cuxtal, esta se reafirma como el principal territorio para la preservación del ecosistema y...

¿Karma?, Cazador «profesional» es encontrado con un tiro en la cabeza en Sudáfrica

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de junio, donde Riaan Naude fue asesinado de un tiro en la cabeza mientras iba de cacería.

Esto declaró el papá de Debanhi Escobar tras ser exhumado nuevamente su cadáver

Al concluir la exhumación de los restos de Debanhi Susana, en el panteón de Laguna de Labradores, municipio de Galeana, su padre Mario Escobar,...

Instagram