Publicidad
InicioPoliciaQuiso sobornar a un par de policías y terminó vinculado a proceso...

Quiso sobornar a un par de policías y terminó vinculado a proceso por cohecho

Acusado del delito de cohecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la imputación a P.C.H.R. denunciado tras los hechos ocurridos la semana pasada en el anillo periférico de esta ciudad.

De acuerdo con la indagatoria realizada por los especialistas de la Fiscalía, los hechos ocurrieron el 14 de noviembre, cuando el encausado transitaba con exceso de velocidad a bordo de un vehículo marca Chevrolet por el carril central del periférico, acción que fue observada por dos elementos policiacos que se encontraban transitando a la altura del kilómetro 1+500, por lo que le dieron alcance y por medio del altoparlante solicitaron que detuviera su marcha.

Una vez abajo del automóvil, el acusado ofreció a los agentes policiacos un billete con la denominación de mil pesos para después solicitar que lo dejaran irse pues tenía prisa. A nte la negativa de los oficiales el ciudadano P.C.H.R. se comportó de manera violenta, por lo que fue detenido y turnado a la Fiscalía para la integración de la carpeta de investigación, la cual derivó en la causa penal 386/2023.

Durante la audiencia celebrada en el Juzgado Segundo de Control, los fiscales de litigación formularon la imputación del delito y a continuación expusieron los datos de prueba para pedir la vinculación del imputado, por lo que el Juez de Control estableció que la audiencia continúe el próximo 22 de noviembre.

Por último, esta representación social expuso los argumentos para solicitar medidas cautelares, mismas que fueron concedidas por el Juez y que incluye la presentación periódica ante el Centro Estatal de Medidas Cautelares, así como la prohibición para salir del Estado y acercarse a las colindancias de Campeche y Quintana Roo.

COMENTARIOS

35,000FansMe gusta
4,632SeguidoresSeguir
414SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes