Publicidad
InicioPoliciaPareja seguirá tras las rejas por abusar sexualmente de una menor

Pareja seguirá tras las rejas por abusar sexualmente de una menor

Acusados de agredir sexualmente en más de una ocasión a una menor de edad, J.J.A.N y A.R.O.G. –madre y pareja sentimental de la víctima- fueron vinculados a proceso por los delitos de violación, abuso sexual y corrupción de menores, por lo que ambos enfrentarán su proceso privados de su libertad.

De acuerdo con la relatoría de los hechos que constan en la causa penal 153/2024, la pareja habría infringido el daño a la víctima la primera vez, cuando tenía siete años y dichas conductas se repitieron años más tarde, a la edad de los 12 y 13, respectivamente.

En la audiencia celebrada en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito, los fiscales de litigación argumentaron el caso, por lo que la autoridad judicial concedió el auto de vinculación a proceso y estipuló un periodo de cuatro meses para la investigación complementaria.

Finalmente, antes de concluir la diligencia, se ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa otorgada en la audiencia inicial, la cual se mantendrá vigente durante todo el tiempo que dure el proceso.

COMENTARIOS

36,000FansMe gusta
4,865SeguidoresSeguir
422SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes