Publicidad
InicioPoliciaOtros tres mueren en Periférico de Mérida esta madrugada

Otros tres mueren en Periférico de Mérida esta madrugada

   De nueva cuenta el Periférico de Mérida, se convirtió en un escenario trágico, pues a menos de 24 horas de que un joven perdiera la vida en esa vía, otras tres personas fallecieron en un mortal accidente.
El siniestro ocurrió en las primeras horas de este lunes, en el kilómetro cinco del Periférico Sur, donde transitaba  un  Chevrolet Beat color blanco que según las primeras versiones era usado como taxi de una plataforma digital. .
  El auto quedó completamente deshecho con los tripulantes adentro, algunos medios aseguran que era hombre el que conducía la unidad, pues quedó «prensado» en el auto, pero no aclaran si fue una de las víctimas mortales.
El caso es que el conductor  perdió el control del carro, y esto propició que se proyectara contra un poste de alumbrado público en el espacio divisorio, un accidente muy similar al del pasado sábado y que también terminó por hacer pedazos la unidad.
El brutal impacto cobró en total la vida de tres personas, dos adultos (una mujer de unos 28 años de edad que murió en el lugar de los hechos) y otra victima que sería menor de edad, según los primeros reportes oficiales..

 Con estas, ya suman ocho las víctimas mortales en el Periférico de Mérida, en lo que va del presente año, lo que la convierte en la vía más peligrosa y letal de Yucatán.
Como le comentamos al principio,  se ha manejado la hipótesis de que el conductor pertenecía a una plataforma de transporte y las otras personas que viajaban con el eran una familia de Mérida, algo que no ha sido confirmado.

COMENTARIOS

35,000FansMe gusta
4,641SeguidoresSeguir
415SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes