Publicidad
InicioMundoLa activista y guionista transgénero Camila María se suicida a los 28...

La activista y guionista transgénero Camila María se suicida a los 28 años

A través de las redes sociales se informó que la activista y guionista transgénero Camila María Concepción se suicidó a los 28 años.
De acuerdo con información proporcionada por sus representantes y recogida por la agencia EFE, la guionista de diversas producciones de Netflix como ‘Daybreak’ o ‘Gentefied’ se quitó la vida la semana pasada.
Lynda Chávez, cocreadora de la serie ‘Gentefied’ -estrenada el pasado 21 de febrero- emitió un comunicado en el que lamenta la perdida de la también actriz.
“Estamos desconsolados por la pérdida de Camila Concepción. Fue contratada como asistente de nuestros guionistas, pero rápidamente se abrió paso en nuestros corazones como hermana, escritora y amiga”
Lynda Chávez
Chávez también señaló en su cuenta de Instagram que próximamente Camila iba a tener un show en HBO, donde mostraría la gran persona que era.
“Eras una luz, una luz brillante que luchaba por brillar en medio de la oscuridad en este mundo. Bebé, ibas a tener un show en HBO. Necesitaba ese espectáculo. Necesitaba tu voz. Tu historia, tu sabiduría, tu jodido ingenio feroz y tu valiente fervor. Deberías estar aquí”, Lynda Chávez

 

COMENTARIOS

38,000FansMe gusta
5,100SeguidoresSeguir
428SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes