Publicidad
InicioMéxicoHallan vivo a hijo del vocero de los padres de Ayotzinapa

Hallan vivo a hijo del vocero de los padres de Ayotzinapa

La Fiscalía del Estado de Guerrero (FEG) informó que “fue localizado sano y salvo el menor Carlos “N”, hijo del vocero de los padres de familia de los 43 estudiantes desaparecidos de la Normal rural de Ayotzinapa, Melitón Ortega.
En un comunicado difundido pasadas las 23:00 horas del jueves, la dependencia apuntó que ya se encuentra con sus familiares en Chilpancingo, por lo que se desactiva protocolo Alerta Amber Guerrero.
No dio mayores detalles de los pasos que se siguieron para la ubicación de Carlos Ortega, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 7 de marzo cuando fue visto por última vez en Chilpancingo.
De acuerdo con la denuncia de su familia (interpuesta el 11 de marzo), el joven salió de su trabajo a las 18:00 horas,  su jefe lo trasladó en su vehículo a la Bodega Aurrerá sur, ubicada en la avenida Ruffo Figueroa 2, en la colonia Burócratas, en Chilpancingo.
A las 19:30, Carlos llamó a su novia, indicándole que estaba sobre el Libramiento a Tixtla, en la colonia Alianza Popular; la llamada fue de un teléfono que no era suyo pues, en ese momento, el joven no tenía su celular con él.
Ése fue el último indicio que la familia tuvo.
La Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas de Guerrero tuvo conocimiento de la desaparición cuatro días después, momento en que activó la Alerta Amber, programa para buscar a menores de edad no localizados.

Con información de La Jornada

COMENTARIOS

39,000FansMe gusta
5,112SeguidoresSeguir
429SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes