Publicidad
InicioNoticiasGobierno de Yucatán resalta la importante labor de médicos y enfermeras

Gobierno de Yucatán resalta la importante labor de médicos y enfermeras

El gobernador Mauricio Vila Dosal sostuvo un encuentro con personal médico de dos hospitales, el Hospital Comunitario de Peto y Hospital el General de Tekax, para escuchar sus principales preocupaciones y atender sus inquietudes sobre el coronavirus Covid-19, a fin de que puedan seguir su labor de velar por el bienestar de la población yucateca.
Durante esta reunión, Vila Dosal convocó a los médicos y enfermeras a continuar trabajando fuerte y con responsabilidad para seguir y promover las medidas preventivas que protejan a la población yucateca ante la presencia de este padecimiento en el estado.
De igual manera, el Gobernador Vila Dosal les reiteró la importancia de seguir las medidas de prevención, pero también de generar consciencia entre los usuarios y la sociedad en general, de manera que estas prácticas se conviertan en parte de la cultura de higiene de los yucatecos.
«Necesitamos reforzar las medidas de prevención y seguir las indicaciones que nos da la Federación y en esta tarea con la población, la labor de ustedes es muy importante», afirmó el gobernador ante el subdirector de Salud Pública de la SSY, Isaac Hernández Fuentes.
En ese sentido, Vila Dosal llamó al personal médico de estos y todos los hospitales del estado a actuar con el ejemplo, pues son elementos indispensables ante esta contingencia.
“Es importante que ustedes, como personal de salud, extremen las medidas sanitarias, que se cuiden y que cuiden a sus familias, pero que también ellos cuiden de ustedes porque son las personas que están en contacto con la población», añadió el gobernador.
De igual manera, el Gobernador recordó que la administración estatal que encabeza se encuentra trabajando para garantizar que los nosocomios y centros de salud cuenten con todo lo necesario para seguir realizando su labor en pro de los yucatecos.

COMENTARIOS

35,000FansMe gusta
4,632SeguidoresSeguir
414SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes