Inicio Mundo Gabe, estrella de TikTok, muere a los 19 años

Gabe, estrella de TikTok, muere a los 19 años

Gabe, estrella de TikTok con más de un millón y medio de seguidores, murió a los 19 años en un aparatoso accidente automovilístico en San Antonio, Texas, de acuerdo con información de un medio local.
El accidente ocurrió al poco tiempo después de que el influencer compartiera una historia de Instagram con sus seguidores.
Hasta el momento no se han dado a conocer las causas exactas del accidente automovilístico que ocurrió el domingo 26 de septiembre, pero se especula que pudo haber sido un descuido al volante.
“Realmente no quiero entrar en detalles porque es muy difícil para nosotros, por el dolor, incluso hablar de lo que pasó”, dijo Chris Vazquez quien creó una campaña en GoFundMe para pagar su funeral.
Hasta el momento, la campaña en GoFundMe ha recolectado más de 17 mil dólares, que serán destinados a “honrar la memoria de Gabe”.
Gabe ganó popularidad en la plataforma de TikTok el año pasado cuando inició la pandemia por COVID-19.
La mayor parte de su contenido eran vídeos del joven conduciendo vehículos, por lo que consiguió más de un millón de seguidores en TikTok.
Ricky Flores, quien era uno de sus mejores amigos, publicó una fotografía en redes sociales con unas palabras dedicadas para su amigo.
“Descansa tranquilo hermano. Las palabras ni siquiera pueden explicar cómo me siento en este momento. Hombre, haría cualquier cosa para recuperarte ahora mismo, hermano. Larga vida Gabe”
En una publicación más puso la fotografía de su amigo con un hashtag que le rinde homenaje a su memoria.
En la publicación hay miles de comentarios de usuarios que escribieron palabras de despedida para el popular tiktoker, mientras que otros internautas mandaron palabras de ánimo para los amigos y familiares del joven. (Con información de Unotv)

COMENTARIOS

14,710FansMe gusta
4,271SeguidoresSeguir
299SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes

Orquesta Típica Yukalpetén acompañará a siete voces reunidas en “Siempre juntos”

Una noche musical con el talento de siete intérpretes, acompañados de la Orquesta Típica Yukalpetén (OTY), bajo la dirección de Pedro Carlos Herrera López,...

INE exhorta a 40 mil [email protected] a renovar credenciales vencidas en Yucatán

El Instituto Nacional Electoral (INE) en Yucatán exhortó a más de 40 mil ciudadanas y ciudadanos que cuentan con credencial para votar “2019” y...

Fallece el primer actor Miguel Palmer, leyenda de las telenovelas mexicanas

El actor mexicano Miguel Palmer falleció a los 78 años de edad, así lo informó su hija Valeria a través de sus redes sociales. "Bye...

Nuevos hallazgos sobre la metástasis en el cáncer de mama

Hasta antes de la pandemia por covid-19, el cáncer de mama representaba la segunda causa de muerte en mujeres mexicanas de 30 a 54...

Akime Carrera, alcaldesa por un día en el marco de la semana Scout 2021

En el marco de la semana del Scout 2021, el alcalde, Renán Barrera Concha, “entregó” la estafeta municipal a la joven escultista Daniela Akime...

Instagram