Publicidad
InicioYucatánEste día fueron 4 las mujeres fallecidas por coronavirus en Yucatán

Este día fueron 4 las mujeres fallecidas por coronavirus en Yucatán

El coronavirus causó la muerte de cuatro mujeres, dos originarias de Mérida, una de Valladolid y otra de Cepeda, localidad del municipio de Halachó, según lo informó este día la Secretaría de Salud de Yucatán.
En el caso de las mujeres fallecidas en Mérida, una tenía 70 años, con antecedentes de diabetes e hipertensión; vivía con tres personas, las cuales al momento se reportan asintomáticos, y la otra de 62 años, con obesidad; quien reportó contacto con una persona contagiada: su esposo.
También murió una mujer de 76 años, originaria y residente de Valladolid, con diabetes e hipertensión, y otra, de 70 años, originaria y residente de Cepeda, localidad de Halachó.
La dependencia dio a conocer que en total  ya son 57 las personas fallecidas a causa del coronavirus desde que inició la pandemia en Yucatán, en marzo pasado..
De igual forma, hoy se detectaron 40 nuevos contagios de Coronavirus: 25 en Mérida, 5 en Umán, 2 en Hunucmá y 1 en Akil, Chocholá, Chumayel, Maxcanú, Muxupip, Progreso, Seyé y Valladolid.
En total, ya son 696 casos positivos, ocho de los cuales son de otro país u otro estado.
De los 696 casos confirmados, 358 ya se recuperaron: no presentan síntomas ni pueden contagiar. 199 están estables, aislados, monitoreados constantemente por personal médico de la SSY; presentan síntomas leves. 82 de los casos confirmados están hospitalizados y en aislamiento total.

 

COMENTARIOS

36,000FansMe gusta
4,865SeguidoresSeguir
422SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes