Publicidad
InicioPoliciaEn menos de 24 horas dos hombres se suicidan tras discutir con...

En menos de 24 horas dos hombres se suicidan tras discutir con su pareja

Los casos de suicidio cobraron dos nuevas vidas en la entidad, en donde persiste este problema, que se atribuye a la salud mental de la población.
El primer caso es de un joven adulto en el municipio de Dzidzantún, que se ahorcó tras discutir con su esposa.
El hecho ocurrió la noche del sábado en ese  municipio, donde José M.M.Q., de 29 años, quien estaba alcoholizado, discutió con su esposa M.V.P.C., de 30 años.
Molesta y para poner fin a la discusión, la mujer se encerró en su recámara dejando a su marido en la cocina.
Unos 15 minutos después, escuchó un ruido en la cocina y se dirigió hacia ahí, solo para descubrir que su esposo se había ahorcado.
El ruido fue porque se reventó el cordón que utilizó José para suicidarse, pero cuando esto ocurrió la muerte ya había hecho su trabajo.
En un caso similar, la mañana de este domingo luego de discutir con su esposa la noche anterior y dormir encerrada en su cuarto, el marido se ahorcó en la terraza de su domicilio en Celestún.
El suicidio ocurrió en un predio de la colonia Loma Bonita del mencionado puerto, donde Sergio L.G., de 40 años, decidió que ya no quería vivir más.
Una noche antes el hombre y su pareja sentimental M.N.A.S.,  discutieron por cuestiones de pareja. Molesta, la mujer se encerró en su habitación y no salió sino hasta esta mañana.
Eran aproximadamente las 8 de la mañana cuando la dama se asomó a su terraza y encontró ahorcado a Sergio.

COMENTARIOS

35,000FansMe gusta
4,632SeguidoresSeguir
414SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes