Publicidad
InicioMundoChina asegura que desarrolló “con éxito” vacuna contra Covid-19

China asegura que desarrolló “con éxito” vacuna contra Covid-19

La Academia Militar de Ciencias Médicas de China aseguró haber desarrollado “con éxito” una vacuna contra la pandemia del coronavirus, y añadió que se prepara la producción a gran escala, esto, de acuerdo a un comunicado del Ministerio de Defensa.
La vacuna fue aprobada para el inicio de los estudios clínicos en humanos, de acuerdo a normas internacionales y reglamentaciones nacionales, aseguró el organismo.
La medicina fue desarrollada por un equipo de investigación liderado por la doctora Chen Wei, reconocida por sus aportaciones sobre los virus del SARS y del Ébola. Grupos de investigación iniciaron a reclutar voluntarios y presentaron solicitudes para realizar de manera inmediata los ensayos, se agrega en el despacho.
“La epidemia es como una situación militar. El epicentro equivale al campo de batalla”, aseguró Chen, en el marco de su investigación para dar con una vacuna que detenga el avance del coronavirus, que ya ha provocado la muerte de más de siete mil personas en todo el mundo.

Con información de El Clarin

 

COMENTARIOS

36,000FansMe gusta
4,865SeguidoresSeguir
422SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes