Publicidad
Inicio México Beca Benito Juárez: Fechas y montos del próximo pago DOBLE del 2022

Beca Benito Juárez: Fechas y montos del próximo pago DOBLE del 2022

Si eres beneficiario de la Becas Bienestar Benito Juárez, es muy probable que hayas escuchado hablar acerca de un PAGO DOBLE, sin embargo, dicha información ha generado cierta confusión entre los beneficiarios, por lo que a continuación te decimos en qué fecha y cuáles son los montos que estará entregando la Secretaría del Bienestar durante los próximos operativos de pagos que tiene programados para el segundo semestre de 2022.
De acuerdo con el calendario oficial de pagos de las Becas Benito Juárez, hasta el momento, ya se realizaron los pagos correspondientes a los bimestres de enero-febrero y marzo-abril para los alumnos beneficiarios que cursan algún grado de la educación básica, mientras que a los alumnos de educación media superior y superior ya se cubrieron los bimestres de febrero-marzo y abril-mayo.
¿En qué fecha realizarán el próximo pago de la Beca Benito Juárez?
En el caso de los alumnos que son beneficiarios de la Beca para el Bienestar Benito Juárez de Educación Básica, estarán recibiendo su próximo a partir de la tercera semana de julio, el monto del pago será de un total de mil 680 pesos y cubrirá el bimestre de mayo-junio.
En el caso de los beneficiarios del programa Beca Universal para el Bienestar Benito Juárez de Educación Media Superior, la entrega del próximo pago cubrirá el bimestre de junio-julio y cobrarán un total de mil 680 pesos a partir de la tercera semana de julio.
Para finalizar, la Secretaría del Bienestar informó que los beneficiarios del Programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez de Educación Superior estarán recibiendo el pago correspondiente al bimestre de junio-julio a partir de la tercera semana de julio y en dicho periodo recibirán un total de 4 mil 900 pesos.
¿Cuándo se deposita el PAGO DOBLE de la Beca Benito Juárez?
En el caso de los beneficiarios de la Beca para el Bienestar Benito Juárez de Educación Básica y de Beca Universal para el Bienestar Benito Juárez de Educación Media Superior estarán recibiendo su pago doble (3 mil 600 pesos) a partir de la segunda semana de noviembre y dichos pagos corresponderán a los bimestres de septiembre-octubre y noviembre diciembre.
En el caso de los alumnos que son beneficiarios de la Programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez de Educación Superior estarán recibiendo un total de 9 mil 800 pesos a partir de la tercera semana de noviembre y dicho monto corresponderá a los meses de septiembre-octubre y noviembre-diciembre.
¿En qué meses se suspenderá el pago de la Beca Benito Juárez?
Se recuerda a los beneficiarios de las Becas Benito Juárez que la entrega de este apoyo económico únicamente se realiza durante el periodo que cubre el ciclo escolar, es decir, solo 10 meses pues no se contempla el periodo vacacional.
En ese sentido, los beneficiarios de la Beca Bienestar Benito Juárez de Educación Básica no recibirán este apoyo durante los meses de julio y agosto, mientras que en los casos de los beneficiarios de Educación Media Superior y Superior no recibirán el apoyo durante el mes de agosto, recordando que en el mes de enero tampoco lo recibieron.

COMENTARIOS

21,000FansMe gusta
4,429SeguidoresSeguir
346SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes

Renán Barrera reconoce la aportación de la comunidad libanesa a Mérida

Durante la entrega de los “Premios Cedros 2022” que reconocen la vida y trayectoria de hombres y mujeres de la comunidad libanesa que han...

El Canelo amenaza a Messi porque supuestamente pisó la playera de México

Varios aficionados como Saúl ‘Canelo’ Álvarez quedaron tristes y desilusionados después de la derrota de la Selección Mexicana ante Argentina en el Mundial de...

Miles de personas han disfrutado de las grandes obras que se presentan en el Festival Internacional de las Luces (Filux) 2022 en Mérida

Miles de yucatecos y visitantes han podido disfrutar de las grandes obras de arte realizadas con luz, proyecciones led, video mapping y caminos de...

Yucatán buscará imponer un nuevo Récord Guinness en materia de espacios con accesibilidad universal

Yucatán irá en busca de imponer el nuevo Récord Guinness en el mundo, “La mayor lección de conciencia sobre la discapacidad” con la mayor...

Los mejores momentos de Alemania vs España

Alemania logró un valioso empate que le permite reponerse de su mal debut ante Japón y aún tiene vida en Catar 2022.