Publicidad
InicioPoliciaAutomovilista embiste y mata a una pareja de adultos mayores en Umán

Automovilista embiste y mata a una pareja de adultos mayores en Umán

Una pareja de adultos mayores falleció luego de que un vehículo embistió el triciclo en el que se trasladaban en la carretera Umán-Hunxectamán. El conductor, como suele ya suceder con más frecuencia, se dio a la fuga tras el hecho.
Tras el impacto, el adulto mayor, quien conducía el triciclo, quedó sobre el panorámico del automóvil y fue localizado sin vida en el tramo Hunxectamán–Oxcum.
La mujer, que tenía discapacidad motriz e iba como pasajera del triciclo, sufrió diversos golpes que le provocaron la muerte cuando era llevada a una clínica.

 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10 de la noche del lunes en la carretera Umán-Hunxectamán, donde Emilio Gilberto L.G., de 76 años, manejaba un triciclo en el que llevaba a su esposa Delia del Jesús S.M., de 70 años.
De pronto fueron embestidos por un Tsuru gris cuyo conductor, en lugar de detenerse, continuó su trayecto y huyó del lugar del accidente.
A causa del fuerte impacto, el guiador del triciclo quedó sobre el panorámico del automóvil, pero no le importó al automovilista y aceleró más para escaparse.

 

 

Al lugar llegaron paramédicos que atendieron a la señora Delia y la trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social en Umán, donde solo pudieron constatar que había fallecido.
Más tarde don Emilio Gilberto fue localizado mal herido, a un costado del tramo Hunxectamán-Oxcum.
Tras su rescate, fue llevado a la T-1 del IMSS en la ciudad de Mérida, donde más tarde se reportó su fallecimiento a consecuencia de las  lesiones que sufrió al ser embestido por el automovilista que además, manejó un buen tramo con él en el panorámico, antes de que cayera al pavi,mento..
Del auto causante de la tragedia se supo que fue localizado en una comisaría de esa zona, de quién lo conducía aún no hay informes oficiales, lo que significa que la persona responsable está prófuga.

COMENTARIOS

35,000FansMe gusta
4,641SeguidoresSeguir
415SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes