Publicidad
InicioMéridaAprovecha relación con una mujer para abusar de su hija de 11...

Aprovecha relación con una mujer para abusar de su hija de 11 años en Mérida

Por la agresión sexual cometida contra una menor de 11 años, J.A.C.B. permanecerá en prisión preventiva al ser vinculado a proceso en el Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial, de la ciudad de Mérida, luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) aportó los datos de prueba que señalan su participación en el delito de violación equiparada agravada.
Desde la audiencia inicial realizada en días pasados, la parte acusadora informó la acusación contra el sujeto, a quien se señala de cometer agravio sexual contra la menor de edad, en un predio del fraccionamiento Santa Cruz, en la capital del Estado.
De acuerdo con la causa penal 166/2023, el ahora vinculado aprovechó su relación con la madre de la víctima para cometer el ataque el pasado 16 de mayo.
Ahora el sujeto permanecerá privado de su libertad por todo el tiempo que dure el proceso, tal como se estableció en la pasada audiencia de imputación.
La autoridad judicial otorgó tres meses de plazo para concluir el cierre de la investigación, en el que la Fiscalía continuará con las diligencias correspondiente

COMENTARIOS

37,000FansMe gusta
4,920SeguidoresSeguir
423SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes