Publicidad
InicioYucatánAgreden a enfermera en Yucatán; le tiraron café por la espalda

Agreden a enfermera en Yucatán; le tiraron café por la espalda

En redes sociales la usuaria (Lola T.)  denunció que un sujeto le arrojó café hirviendo a su madre, quien labora como enfermera.
Manifestó el enojo que sintió al ver a su madre asustada, luego ser víctima de una agresión en la calle, !Por qué no entienden que son profesionales de salud!.
La mujer informó que su mamá es enfermera en un centro de salud del estado de Yucatán y saliendo, un hombre ignorante se acercó y le tiro café hirviendo a toda su espalda desde su auto, por el simple hecho de que es enfermera y le gritó que va a contagiar a todos.
Es ella y más profesionales que están haciéndole frente a esta contingencia, sin tener lo necesario para que ella esté protegida y dando de su dinero para comprar su equipo protección.
Refirió que su madre lleva años de servicio, fue de las pocas que se quedaron al pie del cañón trabajando en sus dos instituciones a pesar de estar enferma y tomando inmunosupresores y es así cómo le agradecen?
Concluye su mensaje así:
«Y a ti cobarde, que sé que estaras leyendo de verdad espero que el daño que hoy a mi madre le hiciste no te lo hagan pagar muy caro».

 

COMENTARIOS

37,000FansMe gusta
4,920SeguidoresSeguir
423SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes