Publicidad
InicioMéxicoAdelantan pensión a adultos mayores para enfrentar coronavirus; les depositarán 4 meses

Adelantan pensión a adultos mayores para enfrentar coronavirus; les depositarán 4 meses

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que su gobierno prepara una estrategia para enfrentar la crisis económica provocada por el coronavirus y la caída de los precios de petróleo, en el cual el gobierno se apretará el cinturón y se blindará al pueblo de México.
En su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el Presidente dijo que como primera medida todos los adultos mayores, a partir de este mes les adelantarán su pensión universal.
“Una de las medidas que se van a tomar es que se van a dar recursos anticipados a los adultos mayores, les vamos a entregar el equivalente a 4 meses, a partir de esta semana comenzamos», dijo el mandatario.
“En vez de recibir 2 mil 620 recibirán el doble, no está demás decirles que administren bien. Eso va a significar ayudar de inmediato a 8 millones de adultos mayores”, dijo.
El presidente López Obrador señaló que anoche se reunió con su Gabinete Legal y Ampliado para definir una estrategia por la crisis económica y financiera originada por el coronavirus y la caída del precio del petróleo.
“Pensamos que se va a estabilizar la economía mundial porque está interviniendo el gobierno de Estados Unidos, una intervención directa y profunda, 50 mil millones de dolares y van a hacer todo por estabilizar”.

Con información de AM

COMENTARIOS

39,000FansMe gusta
5,112SeguidoresSeguir
429SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes