Una pareja de adultos mayores falleció luego de que un vehículo embistió el triciclo en el que se trasladaban en la carretera Umán-Hunxectamán. El conductor, como suele ya suceder con más frecuencia, se dio a la fuga tras el hecho.
Tras el impacto, el adulto mayor, quien conducía el triciclo, quedó sobre el panorámico del automóvil y fue localizado sin vida en el tramo Hunxectamán–Oxcum.
La mujer, que tenía discapacidad motriz e iba como pasajera del triciclo, sufrió diversos golpes que le provocaron la muerte cuando era llevada a una clínica.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10 de la noche del lunes en la carretera Umán-Hunxectamán, donde Emilio Gilberto L.G., de 76 años, manejaba un triciclo en el que llevaba a su esposa Delia del Jesús S.M., de 70 años.
De pronto fueron embestidos por un Tsuru gris cuyo conductor, en lugar de detenerse, continuó su trayecto y huyó del lugar del accidente.
A causa del fuerte impacto, el guiador del triciclo quedó sobre el panorámico del automóvil, pero no le importó al automovilista y aceleró más para escaparse.