De nueva cuenta el Periférico de Mérida, se convirtió en un escenario trágico, pues a menos de 24 horas de que un joven perdiera la vida en esa vía, otras tres personas fallecieron en un mortal accidente.
El siniestro ocurrió en las primeras horas de este lunes, en el kilómetro cinco del Periférico Sur, donde transitaba un Chevrolet Beat color blanco que según las primeras versiones era usado como taxi de una plataforma digital. .
El auto quedó completamente deshecho con los tripulantes adentro, algunos medios aseguran que era hombre el que conducía la unidad, pues quedó “prensado” en el auto, pero no aclaran si fue una de las víctimas mortales.
El caso es que el conductor perdió el control del carro, y esto propició que se proyectara contra un poste de alumbrado público en el espacio divisorio, un accidente muy similar al del pasado sábado y que también terminó por hacer pedazos la unidad.
El brutal impacto cobró en total la vida de tres personas, dos adultos (una mujer de unos 28 años de edad que murió en el lugar de los hechos) y otra victima que sería menor de edad, según los primeros reportes oficiales..



