Este lunes, a través de redes sociales, Zoé Robledo, director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), negar la asignación de contratos a empresas de familiares.
“En ningún momento he favorecido, influenciado, orientado, mucho menos caído en un conflicto de interés. Y que no hay ningún contrato del Seguro Social a una empresa de algún familiar mío, eso es completamente falso”, aseguró Zoé Robledo, director General del IMSS.
Asimismo, agradeció a quienes han mostrado preocupación, tras resultar positivo a coronavirus, COVID-19.
“Afortunadamente estamos todos bien, yo tengo algunos síntomas leves nada más. Hoy les puedo decir también que estoy siguiendo todas las tareas del Instituto a la distancia, afortunadamente se cuentan con dos grandes e irremplazables herramientas: uno, un gran equipo de colaboradoras, de colaboradores que tienen la camiseta muy puesta y la otra, pues las tecnologías, que hacen esto posible”, indicó Zoé Robledo, director general del IMSS.
A través de un video aseguró que está siguiendo las indicaciones del personal médico del IMSS, a quienes agradeció por sus atenciones y por su trabajo