Publicidad
InicioYucatánVecinos de Uman rapiñan despensas del gobierno del estado

Vecinos de Uman rapiñan despensas del gobierno del estado

La tensión ante las medidas de contingencia por el coronavirus se hizo presente hoy en el Fraccionamiento Piedra de Agua, donde vecinos cerraron el paso a una camioneta con despensas del gobierno del estado para exigir que se las entregaran, lo cual lograron.

Ante un infructuoso diálogo con los repartidores, los quejosos comenzaron a bajar los apoyos del vehículo para llevárselos.

Se averiguó que el Ayuntamiento de Umán repartiría esas  despensas a habitantes de la Hacienda Itzincab y del fraccionamiento Itzincab.

Sin embargo, vecinos de Piedra de Agua recibieron el rumor de que ya no hay apoyos para ellos, de modo que se organizaron y acudieron a Hacienda Itzincab, donde en la calle 42 con 29 ubicaron a la camioneta, le cerraron el paso y exigieron que les den los apoyos.

En determinado momento llegó el alcalde de Umán, Freddy Ruz Guzmán, para dialogar con los quejosos, junton con personal del gobierno del estado, encargado de la logóstica de entrega, pero varios de ellos hicieron caso omiso al llamado de la autoridad municipal y tomaron las despensas del vehículo oficial y empezaron a repartirlas, aún cuando tenían otro destino.

Entrega de despensas del gobierno del estado por parte del alcalde de uman, Freddy Ruz. Vecinos de piedra de agua reclaman que no llegaron sus despensas

Posted by Botaneando la Nota on Friday, April 24, 2020

COMENTARIOS

39,000FansMe gusta
5,112SeguidoresSeguir
429SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes