Tras más de un año de silencio, Ricardo Anaya reparece y lanza video sobre Covid 19

0
688
Ricardo Anaya Cortés, ex candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), reapareció en redes sociales y externó su preocupación ante el avance del coronavirus en el país.
A través de su cuenta de Twitter, Anaya Cortés señaló que durante el último año, se ha alejado de la vida política y se ha enfocado en la cuestión académica. No obstante, el panista aseguró que la actual situación del país lo tiene preocupado.

“Quiero dirigirme a ustedes, porque me preocupa mucho lo que está pasando (…) les hablo como un mexicano más. Preocupado que el mundo enfrenta una pandemia que no tiene precedente en nuestra nación. La situación, créanme, es muchísimo más grave de lo que hoy parece, tanto en términos de salud cómo en términos económicos. Por favor tómenlo en serio”, comentó el ex panista.

Anaya Cortés explicó que de acuerdo a los especialistas, México también pasará por la misma situación de los países asiáticos, asegurando que próximamente habrá una cuarentena nacional.

“Con muca sensatez tenemos que aprender de los aciertos y de los errores cometidos en otros países y confiar en la capacidad y experiencia de los especialistas mexicanos. Tenemos gente muy talentosa en nuestro país”, agregó.

El ex candidato presidencial afirmó que el coronavirus no distingue entre ideologías, códigos postales o género, por lo que expresó que estamos en “tiempos de solidaridad, de no dividir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí