Publicidad
InicioMéxicoSi ya tienes el billete del ajolote, ahora puedes obtener la moneda

Si ya tienes el billete del ajolote, ahora puedes obtener la moneda

¿Eres fan de los billetes de ajolote? Si tu respuesta es afirmativa, seguramente te gustaría adquirir la moneda conmemorativa con la imagen de este pequeño anfibio endémico del Valle de México.

Debido a la conmemoración del 100 aniversario del Zoológico de Chapultepec, la Secretaría de Hacienda pondrá a la venta la colección especial que incluye siete medallas conmemorativas con animales como el bisonte americano, el teporingo, el cóndor de California, el lobo mexicano, el panda gigante, el flamenco del Caribe y el tan apreciado ajolote de Xochimilco.

La dependencia detalló que las medallas estarán disponibles desde este martes 28 de noviembre y hasta agotar existencia.

Las medallas estarán a la venta en las tiendas de la Casa de Moneda, ubicadas en San Luis Potosí y Reforma, en la Ciudad de México.

Los interesados podrán acudir en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas para realizar la compra de las medallas.

También es posible adquirirlas en la tienda Xin Xin del Zoológico de Chapultepec ,de martes a viernes en un horario de 9:00 a 15:00 horas, detalló la Casa de la Moneda.

Los ‘ajolopesos’ todavía no están disponibles para su venta en línea; sin embargo, es posible solicitar información sobre la compra llamando al 444 834 60 33 o enviando un correo a [email protected].

En agosto, la colección con siete medallas en materiales de níquel y cobre tuvo un costo de 700 pesos; sin embargo, también es posible adquirirlas individualmente a un precio de 100 pesos.

COMENTARIOS

35,000FansMe gusta
4,632SeguidoresSeguir
414SuscriptoresSuscribirte

Más Recientes